28 septiembre 2009

CORRECCIONES DE MENTÓN Y CUELLO

Hola chicas!!

perdonad que no haya dado señales de vida en estas semanitas...es que estaba de "mini vacaciones" y me desconecte totalmente de lo que es el ordenador, pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.
bueno, después de hablaros de las correcciones de nariz y frente os voy a hablar de las del mentón y el cuello y así daré por terminado el tema de las correcciones.



El mentón:



mentón demasiado prominente:


Para quitar importancia a esta barbilla, utilizaremos maquillaje corrector en tono oscuro.
También ayudará el resaltar el maquillaje de los labios, así desviarán la atención de la barbilla.
Si entre los labios y el mentón existe una zona hundida, debería rellenarse con un tono de color claro, así logramos no fijar la atención en lo que nos interesa.





mentón hundido:



Es un mentón difícil de corregir, no obstante se le puede dar un poco más de volumen, utilizando maquillaje corrector en tono claro.
Al mismo tiempo, para acentuar más este efecto, conviene diferenciar el mentón de la zona del cuello.
Para ello, será necesario oscurecer éste, haciendo así que resalte más el mentón.
Finalmente en el centro del mentón daremos un toque con colorete para realzarlo y darle más relieve.


El cuello:


Cuello demasiado ancho:



cuando el cuello es demasiado ancho, se emplea un corrector en tono oscuro al fin de dejarlo en la sombra. El corrector se aplicará desde el maxilar inferior hasta la base del cuello.




Cuello demasiado estrecho:



Las correcciones para este tipo de cuello serán totalmente opuestas a las anteriores. Por eso, utilizaremos corrector en color claro, para dar volumen.


Cuello con papada o doble mentón:



Las correcciones se realizaran con correctores en tonos oscuros, aplicando bajo el maxilar inferior y cubriendo toda la zona a la que queremos quitar importancia.







bueno chicas, eso es todo sobre las correcciones. Recordad que si tenéis alguna duda, sugerencia o queréis que os hable de algún tema que consideráis que podría ser interesante, mandadme un mail a : inkido333@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola, gracias por los consejos! yo tengo el menton hundido pero quisiera saber si de verdad hay que oscurecer el centro del menton, por que yo creo que no ayudaria mucho..espero respuesta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola, maria! si tienes el menton hundido lo que tienes que hacer es intentar iluminarlo con tonos claros en la parte que tengas hundida hacia dentro y para que resalte aun mas, lo que aconsejo es que oscurezcas la parte de abajo del menton (lo que vendria a ser la papada) para que asi el menton resalte más. (creo que te has confundo un poco al leer pero espero habelo dejado claro) jajaj un besito guapa y espero que te haya ayudado

    ResponderEliminar