09 noviembre 2010

BASE DE MAQUILLAJE: REVLON COLORSTAY

Hola chicas!!!
que tal estáis??

hoy quería hablaros de la base de maquillaje de revlon, la colorstay.
me decidí a comprar esta marca de maquillaje sobre el mes de abril o por ahí y e de decir que la e probado tanto en los meses de verano (es decir en pleno agosto) como en los meses en que hace mas frío y quería daros mi opinión sobre ella a ver si así le sirve a alguien de ayuda.
así que vamos al lio.


Esta base de maquillaje esta disponible tanto para pieles mixtas/grasas y para normales/ secas. la primera tiene un factor de protección 6 mientras que la de normal/ seca es de 15.
yo como tengo la piel mixta os hablare de la primera ( mi tono es el sand beige y en mac seria el NW15 para que os hagáis una idea)






ventajas que le veo:

- dice que es un maquillaje que contiene softflex, que es una formula especial gracias a la cual la base te puede durar hasta 16 horas y es ligerita para la piel.

- tiene una cobertura media que puede llegar a ser alta dependiendo de con que lo apliques y cuantas capas le das (yo normalmente solo le doy una para un acabado más natural, pero si quisieramos esperaríamos a que secara la primera capa y pondríamos otra encima para una mayor cobertura)

- dura muchisimo, ya que una vez aplicada dura horas intacta sin tener que retocarla

- controla bastante bien los brillos ( y eso que la e probado en pleno agosto, así como hay algunas que te hacen hasta churretones por la cara, esta dura bastante bien aunque es inevitable que te salga alguno ya que hace un calor que te mueres...jajaja pero en invierno a mi no me salen nada)

- tienen un amplia gama de colores

- te deja un acabado mate

- no mancha ya que se queda en el sitio donde lo aplicas y una vez puesto se seca bastante rápido

- cuesta entorno a los 16 euros. (también depende de donde la compres, yo solo encontré la marca en el corte ingles)

- te dura bastante el botecito de 30 ml. ya que con muy poca cantidad cubre un montón en la cara, se puede decir que el botecito lo tengo casi nuevo.

desventajas que le veo:

- el envase no tiene dosificador y es un tanto engorroso a la hora de utilizar, pero yo pongo pequeñas cantidades sobre la brocha y me lo voy extendiendo a poquitos.

- se seca rápido por lo que hay que extenderla a pequeños toques (pero a mi no me molesta, solo hay que trabajarla un poquito mas rápido y ya; es por eso que nos dura mas horas puesta)

- cuesta un poco encontrar la marca en todos los supermercados (yo la encontré en el corte ingles)

- el factor de protección para las pieles mixtas/grasas solo es de 6 (tendrían que subirla bastante más porque hoy en día es bastante importante proteger nuestra piel del sol)



conclusión:

yo la volvería a comprar porque e probado otras marcas como mac y para mi la de mac se me hace como muy pastosa, no se , como que me noto que es demasiado cubriente y me queda tipo mascara a parte que el olor me recuerda a petróleo no se, una cosa muy rara y en cambio la de revlon se me queda una cobertura media pero me noto la piel mas jugosita ( no la típica sensación de que te deja la cara pegajosa...) , se extiende mucho mejor,con poco producto cunde mucho, es ligera, acabado mate y cuesta la mitad de la de mac.

A mi personalmente me va estupenda ya que no me han salido granitos ni nada por el estilo y eso que suelo tener la piel sensible (no digo que alomejor a otra chica le vaya igual o peor porque cada piel es diferente, solo que a mi me va bien).

vosotras la habéis probado?? como os ha ido? os gusta , os disgusta?? a mi me gustaría probar la revlon photoready pero no me atrevo porque al ser mi piel mixta, me da que me pueden salir brillitos, alguna la a probado y puede darme algún consejillo???

15 comentarios:

  1. Hola guapa. No la he probado pero he leído muy buenas críticas. Gracias por la review. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el review, me viene fantastico porque quiero comprarmela, pero yo ire a por la de piel normal seca asi que ya te contare.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira te pasa lo que a mí, si la que dices de MAC es la fix, me parece también lo que he leido que te lo he puesto en otra entrada, demasiado cubriente y como tipo mascara, si asi note yo la fix, sin embargo el lado de la sculpt no.
    ¿Podías decirme si te pasó con la MAC sculpt o fix?
    Y claro lo pruebo antes que comprar porque para mi desenvolsar ese dinero para que luego me vaya mal, no estoy para eso.
    Diana

    ResponderEliminar
  4. hola Diana, de la que hablo es la fix, a mi personalmente no me gusto por eso, porque la note demasiado cubriente, el olor tampoco me convencio y no se me senti como pegarme un trozo de algo en la cara no se, muy pesada para mi rostro

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii ya he leido también la entrada de MAC que te hablé sobre este comentario, y es que me pasó como a tí. Además el maquillador me dijo para tu piel la sculpt, y otra me dijo no no para tu piel a fix. Así que dije dame una muestra y con dos mitades de cada una.
    Que veo la sculpt más natural, claro que no te dura todo el día pero es que la fix es como dices. Pegadiza hasta que te das el tónico y te la quitas!
    Muchas gracias missprincess y a ver si me dan muestra de la de revlon.
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Hola, pensais q esta base sería buena para utilizarla como maquillaje de novia??esq estoy a la caza y captura de una base que me dure todo el día pero tampoco quiero un efecto muy artificial para ese día.

    ResponderEliminar
  7. hola, yo creo que te podria servir perfectamente para ese dia porque para empezar tiene un efecto mate y eso para las fotos de novia te hira bastastante bien, luego es una base que dura bastante puesta ya que se seca rapido y no mancha y tercera como puedes regular las capas que le das, yo por ejemplo pongo solo una capa y me queda muy natural, luego si quiero más cobertura voy poniendo otra capa pero esperando a que la primera capa que aplique se seque.
    espero haberte ayudado un pelin y recuerda que antes de comprarla siempre puedes pedir una muestra en el centro donde lo venden

    ResponderEliminar
  8. gracias por publicar tu opinion , la voy a comprar ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas, a mi me va genial la de revlon por la noche y eso que tengo muchas marquitas y enseguida me salian brillos.Para el dia me gusta mas una de flomar con vitamina e que me dura intacta toda la jornada.

    ResponderEliminar
  10. hola,yo la compre hace como 5 días,y si su cobertura es muy buena,pero cuando la aplico me da mucho olor como a alcohol y me salio un granito no se si es por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola selene, pues yo estoy satisfecha con la base porque me gusta bastante. En cuanto al olor? Es raro que huela a alcohol...nunca me he encontrado con una base que huela a alcohol y aun si fuera el caso es raro. Los granos nos pueden salir por muchas cosas como que nos venga la regla, el estres...etc.. Mil cosas de todas maneras si solo te ha salido uno no creo que sea por la base...otra cosa seria que te salieran muchos y concentrados, alli podriamos decir que es una reaccion alergica.. Ve mirando a medida que te la apliques a ver que tal te va.

      Eliminar
  11. Hola!
    He usado este make up desde hace más de 8 años y es simplemente maravilloso. No pienso cambiarlo pues me ha funcionado desde entonces, en cualquier estación del año.
    Lo recomiendo por sobre todas las marcas!
    Nancy.

    ResponderEliminar
  12. alguien podria decirme mas o menos cuanto cuesta? He oido que solo se lo puede comprar en el corte ingles es que otras perfumerias siempre dicen que no trabajan con revlon... :/ me fui al corte ingles y no tenian...me pregunto si seria pedirlo por internet mejor depende solo del precio
    gracias
    //M//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Tambien puedes encontrarla x la web en sitios como maquillalia.com x unos 12€

      Eliminar
  13. Hola chicas! Mi piel es Blanca, súper sensible grasa y con problemas de acné. Este maquillaje lo compre después de investigar un poco, note que lo comparaban con otras bases de marcas reconocidas y mas caras y este salía a la par me decidí y lo compre. La verdad no fue mucho lo q gaste comparando con mi anterior base esta me costo algo así como la tercera parte y fue una compra genial!!! :D piel con sensación grasa para nada, dura todo el día y mi piel a pesar de los problemas q les comente luce preciosa! Así he, preciosa!!

    ResponderEliminar