15 septiembre 2011

REVIEW DE LA BASE SHEER GLOW DE NARS

Hola,

se que hace poco puse el post de mis ultimas compritas de nars y hoy os vengo con la review de la base sheer glow.
se puede decir que la llevo usando desde julio pero no quería postear las compras antes porque quería asegurarme de que tal me iban los productos, a ver si me gustaban y tal...
Hago este post porque "gatita 82" me lo pidió por un comentario así que aquí lo tienes!!



¿Que dice la web de la base?


cito textualmente: “Es una base de maquillaje con acabado brillante y satinado con una cobertura natural y modulable. Repleta de beneficios para la piel y con la formula de la NARS Complexion Brightening. La piel se ve hidratada, más luminosa y lisa. Usada diariamente, la base de maquillaje Sheer Glow mejora la luminosidad de la piel, el resplandor y la textura. Para pieles de normales a secas.”


 ¿ Cobertura de la base?

diria que tiene una cobertura media-alta, se puede modular dependiendo de cuantas capas hechemos de producto sobre el rosto.
queda bastante natural sin llegar a hacer el típico efecto mascara
disimula bastante los poros, imperfecciones, rojeces, manchas..etc..


¿el acabado?

según la descripción de nars es efecto "glow" si es verdad que no te deja la piel mate, pero tampoco te la deja brillante para nada..sino más bien le da un aspecto como más jugosito haciendo que se vea más saludable.
Creo que queda bastante natural y se funde muy bien con el rostro de modo que no se nos ve tan apagado el tono de la piel.


¿Textura?

Es bastante más fluida que la  studio fix fluid de mac y la colorstay de revlon, pero nada...solo un  pelin más tampoco mucho.
La noto más ligera a la hora de aplicar, es decir no te notas ningún pegote en la cara


¿Aplicación?

Una vez la aplicamos encima del rostro tarta un rato en secar (el tiempo suficiente para extenderla, difuminarla, trabajarla..etc..)
se necesita muy poco producto para la toda la cara
Y si bien en la cajita pone que se tiene que calentar con los dedos y aplicar con las manos, yo la he probado con la mofeta de sigma y va igual de bien


¿Duracción?

me parece bastante buena ya que dura bastantes horas puesta sin tener que retocarte incluso sin haberla sellado con polvos (ya que en verano no me suelo poner polvos porque no me gusta mucho la sensación en la cara..)


¿Para quien esta indicada?

Nars nos dice que esta base esta indicada para pieles normales a secas, pero aquí tengo que discrepar con ellos, porque mi piel es mixta y en algunas zonas me ha resecado...así que no quiero ni pensar en las chicas con piel seca...la base las absorbe y se quedan secas !!
Así que funciona mejor en pieles mixtas- grasas.



¿ Curiosidades de  la base ?

  • no tiene perfume y es no comédogenica (no tiene aceites que te puedan producir brotes de acné)
  • no tiene protección solar
  • podemos elegir entre 20 tonos diferentes 
  • no tiene dosificador (vale 5€)
  • hay que calentarla con los dedos de las manos antes de usarla (eso dice el envase)
  • tienes que tener una piel muy bien hidratada antes de aplicarte esta base de maquillaje ya que no se si es solo a mi por tener la piel mixta, me he dado cuenta que en según que zonas de la cara la piel como que chupaba la base y la cara se quedaba muy reseca... pero lo he solucionado mezclando un poco de mi hidratante con la base y aplicando las dos cosas juntas y no he vuelto a notar esos como "parches". Incluso a veces también le hecho una gotita de el iluminador copacabana...las tres cosas juntas y queda espectacular!!
  • la base aún siendo cara no tiene dispensador..que ratillas esos de nars!!
  • el noto que elegí es el deaunville (es uno de los claros de nars que tiene un buen equilibrio entre la tonalidad amarilla y la rosa). Si os sirve de referencia soy NW20-25 de mac.
  • el tapón se ensucia muchisimo ...es muy guarrete


¿Precio?

depende de donde la compres....unos 39€
¿Ingredientes?

Water, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Triethylhexanoin, PEG-10 Dimethicone, Bis-butyldimethicone Polyglyceryl-3, Disteardimonium Hectorite, Sodium Glutamate, Sorbitan Sesquiisostearate, 1-Methyl-Hydantoin-2-imide, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Triethoxycaprylylsilane, Polysilicone-2, Serralysin, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Glucosyl Hesperidin, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, [may contain: titanium dioxide, iron oxides, iron oxides]



Opinión:

Es una base que es bastante buena, te deja la piel natural y jugosita sin el efecto máscara, solo he tenido el problema ese de que me ha resecado en algunas zonas de la cara, cosa que he solucionado con la hidratación, no me salen brillos ni nada por el estilo, incluso sin polvos matificadores...pero si os digo la verdad no es una base que me haya impactado, de esas que dices madre mía que piel más chachi me ha quedado..sino que mi impresión ha sido más bien normalita.
la remomendaria un 70-75%







En cuanto al tono, quería hacer una foto de la base, pero he pensado no se apreciaría bien el tono así que he encontrado en la web unas fotos de karlasugar en donde compara bastantes tonos de la misma base..creo que esta bastante bien la comparación.

la mía es la deauville:






5 comentarios:

  1. Pues sí, tiene muy buena pinta, pero ese precio... a mí se me va totalmente del presupuesto... lástima...

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Muy buena review, te has explicado genial y es muy completa. Me has resuelto todas las dudas y preguntas que tenia en relación a esta base y me parece que no está hecha para mi tipo de piel que es seca, esto me importaba mucho ya que ellos la recomiendan para este tipo de piel pero tu has podido comprobar que reseca algunas zonas. Seguiré buscando una base para mi tipo de piel que sea buena. :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene buena pinta, tengo leído muy buenas críticas de ella. de momento estoy con la colorstay de revlon, que me gusta más que la studio fix fluid de mac :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu review!! yo las bases de nars siempre las he querido probar pero todavia no me he decidido por cual! ESta parece ser muy buena y obtener un acabado muy bonito y luminoso! Aunque esto de que es para pieles normales secas, y que a ti te ha secado teniendola mixta....

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Yo la acabo de comprar y me gusta mucho no me reseca para nada queda natural, nada brillosa sino un termino medio , como dices, en general me gusto la cobertura y si luego encima aplicas la face n body de mac queda hermosa, mi piel es mixta y con imperfecciones, aun asi me encanto el acabado, no se porque ami la colorstay me saca mas brillos que nada a la hora de ponermela.

    ResponderEliminar