13 octubre 2011

LOS DISTINDOS ACADOS DE LOS LABIALES DE MAC

HOLA,

se que el otro dia os sorprendia con una entrada sombre las distintas texturas y acabados de las sombras de mac asi que hoy sigo con los mismo pero aplicado a los labiales y a los glosses ya que cuando vamos al stand de mac no solo nos tenemos que fijar en los colores, (cada cual mas bonito que el anterior...jajaja...) sino tambien en los acabados que tienen cada uno para saber si son mas o menos cremosos o mas o menos brillantes ya que eso nos puede venir muy a la hora de comprar un labial.




BARRAS DE LABIOS:





MATTE:



  barra muy mate y además bastante seca, así que lo mejor sera  que si el color que compráis pertenece a este acabado os apliquéis cacao antes. Reseca bastante los labios. son muy intensos y cubrientes




  • ejemplos: lady danger, russian red, ruby woo, velvet teddy, so chaud..etc...


 russian red








velvet teddy






FROST:



El color es muy intenso, no suave, pero el acabado final es “frost”, que significa “helado” , son asi como escarchados.... Son los labiales que no tienen apariencia cremosa ni hidratante sobre los labios, sino más bien un look frío y tonalidades metálicas. Son bastante cubrientes por lo que tienen una cobertura bastante buena




  • ejemplos: angel, costa chic, new york apple..etc...












 Angel











 Costa chic





LUSTRE:

 Un tono muy suave, quizás el que más, pero con muchísimo brillo. Para todas aquellas que le tengan miedo al color vivo o brillante. no suelen ser muy cubrientes.. son una  textura semi transparente, quedan muy hidratados y tienen un efecto un poco tipo gloss



  • ejemplos: lady bug, jubilee, oh oh oh, patisserie, hug me ..etc...





Patisserie







 Hug me





 GLAZE:

 Ideal para principiantas, el color es suave y lleva un poquito de brillo, es decir, no es mate ni seco ni cremoso. Son los tonos más discretos que tiene la marca. ( no suelen pigmentar mucho..mas bien son casi brillitos perladillos muy ligeros)



  • ejemplos:  hue, pervette, hot tahiti..etc...

 hue




SATIN:



En el medio entre Matte y Glaze. Hereda de Matte su color intenso y de Glaze aprovecha un poco de cremosidad y una rebaja en el aspecto mate final. (textura semi mate, muy duraderos y cubrientes)



  • ejemplos: pink nouveau, snob, mac red, myth, rebel..etc..   










Rebel




Myth











Pink nouveau






AMPLIFIED:


Igual de intensidad de color que el anterior, pero con un acabado cremoso. Es el más hidratante de todos, al menos en mi experiencia. los colores son bastante intensos y cubrientes.






  • ejemplos:  saint germain, fusion pink, violetta..etc...










Saint germain 









violetta






AMPLIFIED CREME:


Son los labiales más cremosos, más suaves, más brillantes y más pigmentados de MAC. Se deslizan con gran facilidad  y dejan un color vibrante de acabado cremoso. (los colores son cubrienes pero no tanto como por ejemplo los satin o los mate..)



  • Ejemplos: girl about town, chatterbox, up the amp, vegas volt, impassioned..etc...













Impassioned


Vegas volt









girl about town
CREMESHEEN:


Son labiales muy similares a los Amplified Cream, la única diferencia es que su textura es menos cremosa y su brillo es satinado. 
  • ejemplos: modesty, creme de nude, fanfare..etc...












Modesty



creme d nude



















Fanfare







Bueno, creo que esto son todas las texturas que tiene mac en cuanto a labiales, espero que os haya ayudado en algo y ya intentare hacer una tercera parte con los glosses de mac y sus acabados.



* las imagenes son extraidas todas de google ya que no tengo todos los acabados de todas las sombras y me a parecido que asi seria mas facil y rapido para vosotras


4 comentarios:

  1. Que interesante!aun no tengo ningun labial de mac y estoy detras del vegas volt, no sabia que hubiera tantos acabados jjajjaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por tu cara bonita, si tienes oportunidad de pillarte el vegas volt pillalo porque yo lo tengo y la verdad es que es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por esta entrada!, no sabéis cuánto ayudáis...
    =)

    ResponderEliminar