24 agosto 2011

3ª parte de los clones de mac: pintalabios


hola chiquis!!!

como estais???


esta vez vengo con un popurri de clones de otras marcas (tanto caras como asequibles) que se asemejan bastante a algunos pintalabios de mac.


incluso he encontrado dentro del lineal fijo de mac..algunos pintalabios que se parecen bastante a algunas colecciones limitadas que lanzaron y que ya no estan.



asi que sin mas demora...vamos al lio.





en la izq esta el pintalabios chatterbox de mac y en la dcha. el mac prolongwear lipcreme unlimited
se asemejan bastante el uno al otro aunque el de la dcha. es un pelin más oscuro








quien sabria decirme cual es cual de estos dos???
el de la izq. es el 908c de wet n wild y el de la dcha. es el girl about town de mac









y aqui esta el anterior pintalabios comparado con otro de otra marca distinta.
a la izq. esta el girl about town de mac y a la derecha el punky pink de barry m













aqui hay tres pintalabios de mac que se parecen mucho entre ellos y son de izq. a dcha:
morange, (prolongwear lipcreme: good to go) y neon orange, como veis son muy subiditos de tono!!!








a la izq el nº62 de barry m y a la dcha. el candy yum yum de mac...son una pasada!!!











izq. thalia de nyx, dcha. brave de mac
estos no son clavados del todo ya que el primero tiene un subtono más oscuro y el segundo como más rosado







izq. prolongwear lipcreme de mac en overtime , dcha labial angel de mac










de izq. a dcha: virgin isle, vegas volt, jazzed y ever hip de mac todos
aunque son parecidos no son identicos ya que el vegas volt es mas oscuro y los otros son más claros.

el jazzed es muy parecido al
cut a caper de la colección tartan tale








de izq. a dcha. nars tonkin, mac flattery, benefit lady´s choice los dos ultimos se parecen más entre si que el primero que tiene otro subtono








de izq a dcha. revlon smooth nude y mac shy girl son muy parecidos










de izq a dcha blankety de mac y el nº 96 de kiko son clavados!!



* perdon por las fotos ya que fueron tomadas en distintos dias y con distinta luz


que os parece? son bastente parecidos, no?

7 comentarios:

  1. Bravo, menudo curro de post. Gracias, menudo ojo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Guau, hay algunos que realmente se ven iguales! Muy buen post, gran trabajo con las fotos! es muy útil para no comprar dobles o para encontrar sustitutos de MAC...ah! y me encantó la imagen de arriba del blog! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Caray pues si que se parecen mucho :) yo tg programada una entrada en ñla q recopile los clones que fui encontrando en pags de internet, youtube...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Guau! Me he quedado flipando con los clones guapa! Vamos menudo trabajo de recoilacion no?? Todos los labiales son tuyos?? Pues tienes muy buen gusto para ellos, ya que todos me han encantado! Los prolongwear de mac me gustaria probarlos, a ver si puedo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Madre, esto sí son clones! Enhorabuena por la entrada. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Si te animas pásate por el mío, que es bastante nuevito y me haría mucha ilusión.

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Muá!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!! Te sigo guapa!
    Besitos!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada, creo que me animaré con algunos de los clones que muestras.


    http://thefashionexplorer.blogspot.com


    Besos!

    ResponderEliminar