05 marzo 2010

Maquillaje para ojos caidos

algunas veces al mirarnos los ojos, hacen una curva hacia abajo, debido a la edad o por la forma del párpado móvil y que la curva que hace da la sensacion de "caer" encima de los ojos, dando un aspecto triste o de cansancio del rostro.

sin embargo hay algunas tecnicas de maquillaje que hacen que la mirada se levante y se corrija esa pequeña imperfección.



consejos para maquillarse los ojos caídos:


1 - aplicar un tono claro desde las pestañas hasta las cejas
2- aplicar una sombra oscura en el párpado móvil en sentido ascendente, difuminandola desde la mitad del ojo con movimientos ascendentes al aproximarnos al extremo exterior del ojo.

3- la sombra oscura se puede aplicar también bajo las pestañas inferiores (también se puede poner un tono claro para resaltar el extremo exterior del ojo)

4- se puede trazar una sutil linea con delineador sobre las pestañas superiores y difuminarla hacia arriba.

5- las cejas tienen que ser finas y ascendentes para levantar la mirada.

6- la mascara debe concentrarse en las pestañas superiores del extremo exterior del ojo para levantarlo.


bueno, eso es todo...si vosotras tenéis algún truquito especial para esto y lo queréis contar, dejad un comentario...besos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos tips tan funcionales, hay muchas mujeres que tienen los ojos caídos y no saben como maquillarlos, chicas les aseguro que si siguen a la perfección estos pasos lograrán un efecto distinto en su mirada, y si estan acomplejadas por los ojos caídos verán la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. gracias x estos tips!! :D

    ResponderEliminar
  3. Nice post. Great blog. I am also interested in this topic. I have spent a lot of time on searching this kind of topic. It is very informative. thank you for your work!

    ResponderEliminar
  4. thank you to you for come and visit my blog! come again when ener you want, kisses

    ResponderEliminar