18 enero 2012

RESEÑA DE LA BB CREAM PERFECT COVER DE MISSHA




Hola chica, como estáis?

viendo la ultima encuesta sombre que entrada preferíais primero...la bb cream de misha va en cabeza así que después de un tiempo sin publicar, aquí vengo con una entrada referente a la bb cream perfect cover de misha, así que sin más preámbulos empecemos por el principio.



¿Que es una bb cream?

Es una  crema de origen alemán pero que ha tenido su mayor éxito en el mercado asiático, sobre todo en Corea. BB son las siglas de Blemish Balsam, bálsamo para imperfecciones, estas cremas aportan color, una cobertura mucho mayor que una crema con color normal, y además son tratantes.
Resumiendo:
vendria a ser una crema con color que además tiene protección muy alta para la piel, además de cubrir bastante bien nuestras rojeces e imperfecciones pero la textura es más ligera que una base de maquillaje normal. Vendria a ser una cosa intermedia entre una crema con color y una base de maquillaje.




Características de este tipo de cremas:


• Aportan luminosidad al rostro (es un efecto muy natural)
• Proporciona una cobertura media en la piel y no obstruye los poros al ser una crema y no una base de maquillaje
• Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y las marcas (granitos, pecas, rojeces...etc..)
• Propiedades curativas como suavizar, alisar y afinar la piel (actúa como una especie de prebase para la piel)
• Protección UV muy alta
• Algunas cremas BB tienen características adicionales como la mejora de las arrugas, el blanqueo, etc




¿Como la uso yo?

 normalmente me aplico mi crema hidratante, espero que se absorba y luego me aplico la bb cream sombre el rostro o bien con las manos o bien con una brocha tipo kabuki para que se funda bastante bien con mi piel y me quede un color uniforme. Normalmente no me suelo aplicar polvos para sellarlo porque no me hacen falta...pero si alguien tiene la piel grasa se podría sellar con polvos.






Ventajas de esta BB cream en concreto:
- se adhiere bastante bien a la piel, es muy modulable
- es fácil de extener, como una crema hidratante
- tiene una alta protección solar 42+
- unifica bastante bien el tono de nuestra piel
- camufla las imperfecciones a la perfección tanto granos, pecas rojeces..etc..dejando la piel bastante unificada
- esta en concreto es iluminadora y antiarrugas
- viene en dos formatos uno en un tubo de 20ml. perfecto para llevar en el bolso y otro en un tubo de 50 ml. con dispensador (este es el que tengo yo y va genial)
- la textura de la crema es bastante ligera con cobertura media
- con poquísima cantidad tienes para todo el rostro
- no me han salido ni brillos ni granitos ni ninguna reacción adversa
- como veis el envase es comodisimo..al ser un tubo tipo (pasta de dientes) puedes apretar hasta que ya no salga más, con lo cual no se desperdicia el producto
- afina y minimiza los poros (como una prebase de rostro)




Desventajas de esta   bb cream en concreto :

- a pesar de que hay varios tonos...los mas ascesibles son el tono nº21 y 23. Yo me cogí el tono 23 (en mac soy nw20) y es el tono perfecto para mi piel
- que tienes que comprarla por internet ya que son de corea
- aun siendo una crema , se debe desmaquillar!!!



 Aquí podéis ver la diferencia entre los dos tonos




 Opinión:

 Es una crema que la puedo utilizar a diario ya que con muy poca cantidad tengo para todo el rostro, queda muy natural en mi piel, no me saca brillos, me la unifica con lo cual no utilizo ningún tipo de corrector encima y me va muy bien ya que con la protección solar tan alta que tiene ya no me tengo que aplicar un protector a parte de la crema.
La recomiendo bastante, aunque no la podamos comprar con según que marcas de cosméticos ni con según que bases de maquillaje...(aunque como he dicho antes, no es una base de maquillaje en si...por lo tanto no le podemos exigir lo mismo).
Aun así se nota muchisimo cuando la llevo, ya que se nota una piel como si llevaras una base de maquillaje pero sin el acabado empolvado de la base sino mas bien hidratado.







Ingredientes:
Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cetyl PEF/PPG-10/1 Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, PEG-10 Dimethicone, Arbutin, Magnesium Aluminium Silicate, Stearalkonium Hectorite, Hydrolysed Collagen, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Caviar Extract, Adenosine, Algae Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Ceramide 3, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum), Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol. MAY CONTAIN [+/-; Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]





¿donde adquirlas?

por internet, sobretodo por ebay....os recomiendo una vendedora bastante fiable:
http://myworld.ebay.es/bello-girl/

suelen costar unos 8 euros al cambio de moneda



Espero os haya gustado y no haberme dejado nada en el tintero..de todas formas si creeis que hay algo que me he dejado y ahora no caigo..dejadme un comentario y os lo respondo, un beso a todas y hasta la próxima!!

Recordad seguir votando las encuestas y si teneis alguna sombra de ojos que no hay manera de combinarla dejadme un comentario en el facebook para la seccion de sombras marditas y asi ire haciendo looks!!




3 comentarios:

  1. LLevo tiempo leyendo opiniones sobre esta bb cream y la verdad es que me apetece mucho probarla, pero me da una pereza hacer pedidos por internet... jejeje A ver si termino de animarme y la pruebo de una vez por todas, porque tal y como la describís, creo que puede irme bien y me puede gustar =)

    Un besazo y gracias por la entrada, es muy útil =)

    ResponderEliminar
  2. Es confiable esa proveedora? son originales? pleasee! help me :)

    ResponderEliminar
  3. O.o gracias por hacer una review de esta Bb cream,
    recien estoy empezando a escribir en un blog espero que pases a visitarme si no es mucha molestia :)
    http://hellokawaiipanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar