07 septiembre 2009

PINCELES SIGMA

Hola guapas!!!

hoy os voy a hablar de unos pinceles que me compre hará cosa de un mes y tal y que me gustaría hablaros un poco sobre ellos y daros mi opinión.
Se trata de unos pinceles de la marca Sigma, a algunas puede que les suene y a otras no, asi que os diré que hay mucha gente que dice que los pinceles de MAC son los mejores en tanto a calidad, pero (siempre hay peros jajaja...) la marca Sigma son los mejores en cuanto a imitación, que quiere decir eso??? que sigma es una marca que se dedica a clonar los pinceles de MAC, es decir:
- Hechos a mano
-con la misma numeración que los de MAC para facilitar la identificación
-estupenda calidad
- suaves (una vez lavados no se les cae el pelo)
- perfectamente presentados
- y a un precio mucho más asequible.

En definitiva, es una manera de tener unos pinceles casi iguales a los de MAC pero mucho más económicos. Yo los e probado y tengo que decir que algunos de sigma me gustan incluso más que los de MAC o bien porque son más suaves o porque se les nota como con más pelo.

aquí os pongo unas fotos de el kit que me compre:




Así es como me vino el kit, como veis super bien presentado en su bolsita, con una nota que pone como limpiar los pinceles de regalo una sombra de elf (drama). Me encanto la presentación nada más verla.









Me pedí el kit que viene con la manta, así ya puedo guardar los pinceles todos juntos y limpitos
y los pinceles de la cara vienen guardados en su propio plastiquito.


Aquí os pondré los pinceles para la cara:





esta brocha es la 150 y se usa básicamente para los polvos.




La 187 es la "mofeta" y bueno, yo la uso para la base de maquillaje, polvos y alguna vez colorete...es un poco multiusos jeje.



Esta es la 168 se la uso para aplicar el colorete.




la 190 la podéis utilizar tanto para fondo de maquillaje como para las correcciones de la cara.

Estas son las de los ojos:


Esta es la 194 y se usa básicamente para las correcciones tipo ojeras (va muy bien para la zona del ojo al ser mucho mas pequeña que la 190)



Esta a mi me encanta, es la 224 y sirve para difuminar la sombra del ojo.




la 275 sirve para poner algún pigmento, para iluminar el arco de la ceja, etc...





este es el 219 (pincel boli) para aplicar sombras en sitios precisos como puede ser el rabillo del ojo o la banana, etc (es totalmente blanco, pero lo utilize y aun no lo e lavado jeje...)


el 252 para aplicar sombras en seco o mojado en el ojo.





el nº209 sirve para delinear el ojo


el 266 para ceja o delinear





y finalmente el el 239 que sirve para aplicar la sombra.


(si pincháis sobre las imagenes los varéis más grandes)



valoraciones:

positivo

- el pelo es esta hecho a mano
- misma numeración que MAC
- pelo muy suave
- a un precio más asequible
- y la presentación es muy buena, además creo que este te dan un pincel de regalo con la compra.

negativo
- antes de lavarlo se me cayó algún pelo, pero después del primer lavado no se me a caído ni uno
- al lavarlos se quedaron abiertos y dije: horror que es esto?? PERO al secarse volvieron a su forma original...como nuevos. Es que son estupendos la verdad.
- antes de limpiarlos olían a nuevo y eso no me gusta, después olían a lo que toca, a nada jejeje

es que no le encuentro cosas negativas a mi me han encantado, la verdad que vale completamente la pena, porque encima puedes comprarlos en kits profesionales para rostro, ojos, pinceles sueltos y unos nuevos kits que son de viaje....es estupendo.

DONDE COMPRARLOS????

http://www.sigmashopping.com/p01.html

solo hace falta crear cuenta y seguir los pasos para comprar, es muy sencillo.
hacen envíos a España, como podéis comprobar, creo que los envíos son unos 10 euros (un poco caros la verdad, pero vale la pena solo por los pinceles).
y el kit que compre yo que son todos los pinceles, más la manta me costo sobre los 50 euros y suelen tardar sobre una semana...diez días en enviarlos.

y nada si tenéis alguna duda decídmelo y os contestare jeje ...besitos a todas.

18 comentarios:

  1. Lo primero de todo felicitarte por el blog. Me tienes enganchadísima!!!

    Una vez dicho eso, decir que yo me compré los pinceles sigma hace cosa de un mes y pico y estoy encantada!! Es increible el precio tan bajo en comparación con lo increibles que son los pinceles. Bea

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias bea, la verdad es que yo tengo algunos de MAC y parecera una aberracción pero hay alguno de sigma que me gusta más que de MAC y es que además los utilizo todos y me encantan porque son super asequibles y muy suaves al tacto, yo es que los recomiendo al cien por cien

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo el mundo habla maravillas de los pinceles de Sigma, pero desde Argentina no hay forma, qué rabia... el 275 es una especie de 224 chanfleado, ¿verdad? ¿Lo he visto usar para el ojo ahumado, resulta mejor que el 224 o el 217?
    Besos!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Lola,

    ¿Lo has mirado bien? Te lo digo porque en la web pone claramente "WE SHIP WORLDWIDE". Me extraña que los manden a España y a argentina no...

    Bea

    ResponderEliminar
  5. si, estoy segura que mandan a España porque yo vivo en España y a mi me llegaron todos los pinceles...ahora a Argentina no lo se, no lo mire la verdad

    ResponderEliminar
  6. http://www.sigmamakeup.com/shipping.html
    lo e mirado aqui y yo creo que no hay ningun problema porque solo teneis que mirar lo que quereis comprar y envios internacionales. (yo aqui en España no tuve problemas). En preguntas frecuentes pone:For international shipping costs, click on the link ‘shipping outside the U.S.?’ and select your country. (a la hora de elegir pais mirad si viene el vuestro sino lo podeis preguntar aqui: contact@sigmamakeup.com

    Espero ayudaros

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Bueno tengo que decir que calidad precio esta perfecto, ya que lelva los pinceles que mas se necesitan y utilizan, yo tengo que decir que tengo los pinceles (no todos) de MAC y que me siento un poco estafada porque me aseguraron que eran todos de pelo natural y no es cierto, de echo una de las brochas sintetica pierde la forma cuando la limpias y no la recupera del todo, se queda demasiado abierta, ademas me parece que para su coste tan elevado deberian ser de mas calidad, Pues tengo una brocha de colorete de pelo natural que compre hace 17 años (si, si 17 años) y sigue estando perfecta ademas de no perder pelo, esto no me pasa con las de mac.he vista las de sigma, calidad precio merecen la pena comprarlas, aunk yo diria que no todas son de pelo natural, (si lo son las mas principales para sombras) me parecen una compra genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! he estado leyendo tu comentario sobre los pinceles de sigma. hace poco ví un vídeo de una chica que tiene estos pinceles. (Si te interesa saber su opinión al respecto puedes encontrarlo en youtube, pones CONTOELSTYLE, y es un vídeo que se llama "Comentaros que...", y sale hablando sobre esos pinceles.

    sobre la mofeta, (creo que es el mismo que enseña ella aunque lo lo recuerdo mu bien) dice que pincha muchisimo y que no le gusto nada, que no lo puede usar para ninguna cosa...

    sin embargo de los demás habla bien, aunque dice que no tienen nada que envidiarle a los de la marca del mercadona.

    A mi me gustaría tener una manta de pinceles, es que me encantan! y es cierto que los de mac son más carillos... por eso estaba leyendo opiniones sobre estos pinceles de sigma.. la verdad que no se les ve mala pinta asi por fotos, pero no se si en alguna tienda los encontrare para poder veros mejor...

    si me decido a comprarlos ya contare que tal me parecieron!! bss!! y gracias por dar tu opinion!

    ResponderEliminar
  9. Cuales son las formas de pago?

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, las formas de pago son con targeta de credito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy de Argentina! y encargue mis brochas hace algunos dias y ya estan en camino! cuando las reciba le cuento!! Bye!!

    ResponderEliminar
  12. hola, dices que te costó al cambio mas o menos 50 €, pero el precio que marca son 149 dolares que al cambio hacen unos 120 euros aprox, puedes indicarme si es asi? gracias

    ResponderEliminar
  13. euge!

    y te llegaron? todo bien?
    quiero pedirlas yo tambien!! como arreglan la entrega? te llaman para arreglar?

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría comprar los pinceles sigma en argentina, sabes como puedo hacer? gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera comprar una manta de sigma con las brochas pero no se donde hacerlo me podriais ayudar gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, mira si quieres comprar una manta de sigma con las brochas te paso este link donde las puedes encontrar:

    http://www.sigmabeauty.com/searchresults.asp?searching=Y&sort=13&cat=22&show=100&page=1


    ahora solo te hara falta seleccionar que manta de pinceles quieres y seguir los pasos para realizar la compra (si tienes problemas con la compra, tengo otro post que lo explica)

    buena suerte con tu compra y un besito

    ( si tienes alguna duda mandame un mail a : inkido333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. yo personalmente creo y considero que las mejores brochas del mercado son las de chanel fabulosaaasss y las de la marca sisley al igual que muchos de sus productos no cambio este tipo de brochas por ninguna las de mac me paracen una autentica basura la mofeta cada vez que la utilizo me deja resto de pelo en la cara

    ResponderEliminar
  18. Soy de argentina, quiero comprar los pinceles. Alguien de aca los compro? Como fue el medio de pago?

    ResponderEliminar