21 mayo 2012

CLONES DE LAS SOMBRAS DE LA PALETA NAKED 1 DE URBAN DECAY

 Hola chicas, que tal estais?



 Ya vuelvo a estar por aqui con nuevas entradas que a todas nos gustan, jaja.. hace un tiempo (de hecho cuando salio la naked 2) pense que tal vez podria encontrar sustitutos o clones de las sombras que aparecen en las paletas de UD , ya que todo cabe decir que siempre entra el "ansia viva" por todas las paletas nuevas que salen a la venta. Asi que inspecionando las sombritas que tenia de mac por casa, las fui "swatcheando" y se puede decir que he encontrado unos buenos sustitutos para algunas de las sombritas de la paleta, y quiero compartirlo con vosotras por si alguna se quedo con las ganas de tener la paletita.




 asi que sin más preambulos emperaze con las sombras de izquierda a derecha:






 Esta es la sombra VIRGIN de la paleta, es una sombra clarita para más bien iluminar y es preciosa, la comparo con la "next to nothing" de mac (la shroom de mac tambien es muy parecida)
y como podeis apreciar son casi identicas, si tuviera que decir una cifra diria un 98% (os la he swatcheado en los dedos porque si lo hacia en la mano quedaba muy brillosa a la hora de hacer la foto, asi es como mejor se aprecian las dos sombras)











 La siguiente de la paleta es la SIN como podeis apreciar es un amelocotonado doradito y me recuerda mucho a la naked lunch de mac, son tan parecidas que no sabria decir cual es cual










 La sombra NAKED me costo un poco de encontrar alguna que se le parezca, pero al fin la encontre y es la kid de mac, si bien en la imagen parecen iguales, tengo que decir que la de mac es un pelin más clarita (una chica me dijo que tambien era muy parecida a la jest de mac...no lo he podido comprobar porque no la tengo..si alguna puede confirmarlo que lo diga)








 esta es una sombra muy bonita de la paleta y se llama SIDECAR, es como un marron, bronze, doradito, a pesar de eso no le pude encontrar un clon entre las sombras que yo tenia (pero un posible clon es la style snob de mac, aunque ya os digo...no la tengo para poder certificarlo al cien por cien)








 La sombra BUCK de la paleta va muy bien para la cuenca o difuminar cortes entre las sombras o simplemente dar profundidad, es una basica para los looks. En esta ocasión la he comprado con la cork de mac pero tengo que decir que no son clones ya que la de mac tiene un subtono más amarronado tirando a un marron "raro" jaja no sabria como definirlo pero puede dar el pego, pero diria que son un 78% parecidas









 La siguiente es la sombra HALF BAKED y tengo que decir que es un oro viejo muy bonito, la comparo con la woodwincked y auque son clones porque el color es el mismo, la de mac es un pelin más fuerte, tiene una intensidad mayor que la otra, pero el color es el mismo








 SMOG esta es un marron con destellitos doraditos y al principio no sabia si seria el clon o no, pero al juntarla con la temping, no hay duda son clones al 100%, si nos ponemos una en vez de la otra, es imposible decir cual es cual





 DARKHORSE es un marron más fuerte que la anterior y tambien con destellitos doraditos, no tengo clon de esta, pero tengo que decir que me recuerda muchisimo a estas tres sombritas: magnetic fields de mac y a la ponderosa/ mekong de nars (no las tengo en mi poder..pero viendo swatches por internet y tal se parecen muchisimoooo!!)











 otra sombra que es muy bonita es la TOASTED y despues de jugar con las sombras (me deje la mano maravillosa de swatches jajaajja) tengo que decir que le encontre un clon y es la sable










 Esta me parece preciosa, la HUSTLE es un marron con destellitos lilas y en esta estaba dubtando sombre con que sombra compararla y es que tengo la smut de mac que es identica, pero os digo otra cosa, las que se quedaron con las ganas de tener la carbonized porque era de colección limitada..estais de suerte porque puesta al lado de la hustle es exactamente igual  el mismo color. Diferencias?
la smut tiene reflejitos en dorado y la carbonized en lilas pero el color es el mismo











 Aqui no encontraba el clon exacto para la sombra CREEP ya que es un negro con purpurina como plateada asi que puse la black tied al lado (porque aunque sea mate...no se porque pero la mia se me rompio y cuando la volvi a recomponer me fije que tenia purpurina...aunque cualquiera la ve en el swatch) asi que me quedo con la sombra 311 de artdeco que aunque el negro es más negro, los destellitos son los mismos






 Por ultimo pero no menos importante encontramos la sombra GUNMETAL que para mi gusto es un gris pero con un subtono como azulado bastante oscuro no se si estareis de acuerdo conmigo jajaja , la que más se asemeja a ella de las que tengo es la knight divine pero ya os digo esta no es el cien por cien sino más bien un 80% de parecido








 bueno, espero que os haya gustado y si teneis alguna pregunta, sugerencia, o otro tema que querais que discuta, comentad más abajo!!  (tambien podeis pasaros por el facebook y comentar, ahh y no olvideis que tengo una sección de mercadillo por si a alguna le interesa algo)

besitos, chao!

P.D: intentare hacer lo mismo con la naked 2 que ya he estado rebuscando y le veo algun que otro parecido con otras sombritas







6 comentarios:

  1. Si que estan currados los clones, no sabía del parecido entre las de mac y las de UD.

    Teniendo la naked, ya he descartado unas cuantas en mi wishlist, como la kid, la woodwinked y la smut...xDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al ser tan identicas sale mejor tener la Naked que las de MAC XD
    Gracias por la entrada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el pedazo de post que te has currado, es de diez!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuy buena entrada :) Yo hace unos dias hice una sobre la NAKED2!
    Te sigo :) http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Muy completo y grafico

    ResponderEliminar
  6. Veo la naked pero con diferentes colores, en algunas falta el negro. A q se debe?

    ResponderEliminar