07 septiembre 2011

compritas de nars!!!






hola chiquis, que tal estais hoy???


creo que hacia tiempo que no subia un haul de compras asi que he cogido la camara de hacer fotos y me he puesto manos a la obra para enseñas mis ultimas compritas que he hecho por internet.

en esta ocasión son de la marca nars, la verdad es que no tenia nada de nada de esta marca y tengo que decir que desde que la he probado me he quedado muerta!!!

estoy encantada de la vida con la calidad de esta esta marca...mmm...aun que no tanto con el precio pero bueno, tambien tengo que decir que aunque el precio es un poco más elevado que el de mac, tambien trae muchisima más cantidad y para que yo me termine todo esto pasara bastante tiempo.


pero bueno, vamos al lio con las compritas y no me enrrollo tanto que sino no termino jajajaja.....estas son las cositas que me compre, tengo que deciros que las cosas estan compradas en la web de kissandmakeup  ( si clikais encima os lleva a la web)



* (haced click en las fotos para verlas más grandes)







para empezar me compre el iluminador de nars en el tono copacabana, es super bonito, se extiende muy bien, deja un acabado luminoso y vienen 30 ml. de producto (como una base de maquillaje).
me encanta llevarlo solo o incluso algunas veces me lo mezclo con la base de maquillaje o mi crema hidratante para dar mayor luminosidad a la cara, ya que el efecto que tiene es muy bonito.

precio: 29$










el siguiente producto que me compre es el colorete en polvo "exhibit a" que aunque parezca que es super cantoso y que no te lo pondrias nunca y menos incluso yo que soy super blanquita de piel, para nada es lo que parece sino todo lo contrario.
La textura es super suave como la seda, pigmenta de una sola pasada (hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque puedes parecer un payasete).

yo lo aplico a toquecitos pequeños con la kabuki y te da un toque saludable a la piel, es como si te sonrojaras pero dejando un aspecto super bonito

precio: 26 $












otro colorete de nars que me cogi es el "torrid" es de un color rosita- coral super bonito con destellitos dorados, tengo que decir que aunque pueda parecer purpurinoso en la foto por culpa de los destellos dorados, no lo es en absoluto, es más pequeño que cualquier glitter que nos podramos encontrar y queda muy bien en la cara ( es decir, no es como algunos que son asquerosillos por dejar particulas super grandes en la cara....esos los odio!!)


precio: 26 $








otra cosa que me pedi son los polvos bronceadores en el tono "laguna" son preciosos, no se notan casi aunque parezcan super oscuros en la piel (nota: yo soy un nw20 en mac) y dejan un todo doradito en la piel y no te dejan para nada en la piel el efecto polvoso como algunos.
tengo que decir que me gustan mucho mas estos que los que tengo de la marca mac


precio: 30 $


















os pongo una foto para que aprecieis bien la diferencia de tamaño que hay entre los coloretes y los polvos bronceadores. los coloretes son mucho más pequeños pero da igual porque con una pizca tienes un monton y encima tienes que quitar el exceso (osea que quedan pa mucho tiempo.....)

precio: 30 $


el bronceador tiene 8gr y los coloretes 4.8gr ( mientras que los de mac tienen un precio similar y solo llevan 3.2gr. comprarad y echad cuentas....)









 





os pongo el swatch de los coloretes y el bronceador todos juntos:
  * estan mal difuminados para que podais apreciar mejor los colores en la foto










por ultimo me compre la tan famosa base de maquillaje "sheer glow" de nars en el tono deauville y decir que me encanta la base y que le saco partido ya que me da buenos resultados, tiene un acabado satino muy bonito que da buen aspecto a la cara , es bastante ligerita  y no crea efecto mascara en la cara


precio: 42 $



 







bueno, esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis compritas y acordaros que si quereis que haga un review de cualquier cosita que he enseñado o quereis que os comente mi experiencia con algun producto o  teneis alguna duda....dejadme un comentario o pasaros por mi facebook que siempre suelo poner algunas entraditas o fotos alli.



p.d: no se que os pareceria pero os comento que tengo ganas de hacer un mini mercadillo de cosas que no uso o bien porque me compre otras o porque lo tengo muerto de risa en un rincon y hay cosas que practicamente   estan sin usar, mas que nada solo estan swatcheados....no se que os pareceria......porque como tampoco se como se  hace esto de las ventas por internet....por favor alguien que me pueda ayudar en este tema???!!! que no se como va...y a ver si os parece bien claro esta, enga besos y nos vemos pronto!!


8 comentarios:

  1. Menudas compras! Me gusta todo!
    Qué envidia!

    Una pregunta: ¿esa base es adecuada para pieles mixtas/grasas?

    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te gusten mis compritas cocomelle!! esta base esta indicada para pieles normales tirando a secas pero yo tengo la piel normal-mitxa y me va igual de bien, me encanta!!! además si tienes algun corte ingles cerca siempre puedes pedir una muestrecita si tienen o almenos que te la apliquen para ver como te queda, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ay que envidia tan grande!!es precioso todo!!!

    ResponderEliminar
  4. pedazo de compra! me encanta el exhibit a y tambien el esmalte dorado!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buena compra!! Me gustaría que hicieras una review de la sheer glow a ver que tal queda ese tono.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de Nars, y cada vez que veo un review como la tuya me muero de envidia! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!! :-) gracias por unirte a mi blog... yo también me apunto al tuyo!! un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que buenas tus compras!! La base de nars tengo entendido que es una pasada! Y bueno, los coloretes son una pasada, para mi de los mejores que he probado! y MENUDA diferencia de tamaño con los laguna, sin duda es una muy buena inversion!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar