18 octubre 2011

NUEVAS ADQUISICIONES + NOVEDADES

Hola chicas, que tal estáis hoy? bien? mal? regulin?
pues no os preocupeis, vengo con una entrada rápida para que pase en un plis plas!!




para empezar os dejo un aperitivo de lo que son las ultimas compritas que hice y en el que casi todo es de las ultimas colecciones de mac que aun tienen en el stand...en la próxima entrada os pondré fotos de todo, lo prometo!!!














otra cosa que os quería comentar es que no se si os habíais dado cuenta pero en la parte izquierda del blog he puesto una encuesta para que cada dos semanas aproximadamente votéis para elegir los colores del próximo look que vaya a subir (mas que nada es por si a alguna le interesa por que justo esa semana tiene un evento, boda...etc...para poder obtener ideas sobre unas tonalidades concretas...)






















otra cosa que os quería comentar es que pondré otra encuesta en la izquierda del blog y que tratara sobre reviews de productos...dependiendo del numero de votos que reciban miraría de hacerlas en el orden de más votos a menos o por ejemplo si hay alguna que no os interesa..directamente no la haré...no se si me explicó...dejadme comentarios a ver que os parece.


los productos de los que haría una review y que estarán en la encuesta para votar son:






la bb cream de missha




Prodigy re-plasty de helena rubistein 
(esto es un peeling para la cara y una limpiadora facial)






corrector HD de make up for ever




Prebase para el rostro prep+prime de mac












Y por ultimo quería abrir una nueva sección al blog (que aun no se como llamarla....a ver si me ayudáis con el nombre y me dais ideas..)
la nueva sección la hago porque creo que sera interesante para bastante gente así que vamos al lio...
a quien no le ha pasado alguna vez que se ha comprado una sombra muy bonita como por ejemplo la humid o a la deep truth de mac y luego la dejamos (si, he dicho dejamos porque yo me incluyo...) en un cajón porque no sabemos con que colores la podríamos combinar para hacerla más ponible??
bueno, pues la sección va de eso...he abierto un foro en la pagina del facebook para que entréis y me digáis cual es vuestra sombra de la perdición y yo intentare hacer un look (o varios..depende de si me viene la inspiración...) con esa sombra marditaaaaa!!! jajajaja 
claro esta también que intentare hacer el look si tengo justo esa sombra o alguna muy muy parecida...por eso os dejo el foro en el facebook ya que me sera mas rápido contestaros.

 AHH!!! comentadme que os parece esta nueva sección que tengo pesada hacer porque si no os interesa no la hare


Espero no haberme enrrollado mucho y hasta la proxima xiquetes!!







4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de la nueva sección, yo ya he hecho mi primera petición en el foro,jeje


    1 besito

    ResponderEliminar
  2. Bien de cositas nuevas, y muchas de MAC que guay, que ganitas de ver swatches!! Ya he votado en la encuesta guapa ^_^

    ResponderEliminar
  3. que chulas las cosas nuevas, aver si no las enseñas con más detalles en otra entradita!!jeje!! me gusta mucho tu idea de lo de las sombras fatales,, a mi me pasa mucho con la club:S besitos!!

    ResponderEliminar
  4. madre que de compras! y por lo que puedo ver varias maravillas!!
    espero esas reviews ;)

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar