07 agosto 2009

comprita de coastal scents

Hola, que tal? hoy les traigo una compra que hice en coastalscents y que me acaba de llegar hoy (ha tardado sobre unos 10 o 11 días en llegar, pero por fin esta aquí jejeje...que contenta estoy).

bueno, deciros que es una web de USA que solo vende por internet y en la que venden todo tipo de paletas, glitters, eyeliners, brochas, etc ...etc... que salen muy bien de precio, pigmentan bien y los colores son muy bonitos.

la web es: www.coastalscents.com

( por si le queréis echar un vistazo, no miréis mucho que sino os enamoráis de todo y luego el bolsillo se resiente jajja...lo digo por experiencia).

Para las que no sepan como comprar en la web (por el tema de que esta en ingles y tal...) os dejo un vídeo que es un
tutorial bastante bueno de como comprar en la web.















bueno y aquí esta lo que me e comprado:


la paleta ultra shimmer de 88 colores (hay otra igual pero en mate, pero me decidí por la shimmer porque los colores para mi son más bonitos al brillar y son tonos muy ponibles, además hay comentarios de chicas que han probado las dos y luego han dicho que les gustaba más la brillante.)






- La paleta tiene un espejo en la parte de dentro de la tapa, muy útil por si te maquillas fuera de casa. Y también tiene dos aplicadores junto al espejo.
- La paleta es muy bonita, me asuste al ver algunos comentarios, por si era demasiado brillante...ahora que la tengo pienso que no, por que se pueden utilizar muy bien.
- sombras muy parecidas a las de MAC y calidad muy
similar también.

pegas:

- que los colores son bastante pequeños, pero mirando la calidad/ precio e de decir que sale muy bien de precio por que puedes tener 88 colores distintos por
unos 18,95 dolares. (unos 12, 13 euros).
- que el envío es bastante caro ( no
se si eran unos 12 euros por enviar internacional).

otra cosa que me compre fue la paleta: 10 piece professional blush palette


esta paleta son todo coloretes y son bastante bonitos, aparte e visto que hay dos o tres con brillitos y eso para el
veranito esta muy bien.

esta cuesta: 15,95 dolares ( unos 10 o 11 euros)

bueno, eso es lo que me compre, pero para la próxima seguro me compro algún gel eyeliner o la paleta de labios que también se vee muy bonita.

Si tenéis alguna pregunta o duda mandarme un mail. besos

1 comentario:

  1. madremiaaaaaaaa que envidiaaaaaaaa por diosssssss,tienes de todo y yo mas pela que un chino jajaja la verdad que los colores son muy bonicos los de la paleta de sommbras,lo que me tira es lo de comprar por ahi no se..........en fin.....

    y los coloretes son tambien preciosos.

    ResponderEliminar