31 agosto 2009

CORRECCIONES PARA LA NARIZ

HOLA A TODAS!!! BUENO, LO PRIMERO DE TODO OS QUERÍA AGRADECER A TODAS QUE ME AYUDÉIS A SEGUIR A DELANTE CON ESTO Y QUE OS GUSTEN MIS POSTS, TENIA MIEDO QUE LOS ENCONTRASEIS UN POQUITO ABURRIDOS POR EL CONTENIDO...PERO PARA ESTAR BELLA ES NECESARIO HACER ESTAS CORRECCIONES Y SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA YA QUE YO SOY LA PRIMERA QUE EL DÍA QUE ME LEVANTO ASÍ COMO SIN GANAS DE HACER NADA O QUE VEO QUE TENGO UN GRANITO O ROJEZ....YA ME PUEDO MAQUILLAR COMO QUIERA QUE ME OBSESIONO CON ESO Y YA ME VEO FEA Y NO ME SIENTO BIEN, AUNQUE SEA UNA TONTERÍA......(NO OS PASA A VECES ALGO ASÍ???? O SOY LA ÚNICA QUE ME OBSESIONO? JAJAJAJA...)



EN FIN QUE GRACIAS Y SI TENÉIS ALGUNA SUJERENCIA O QUERÉIS QUE HABLE DE ALGO EN PARTICULAR SIEMPRE ME PODÉIS ENVIAR UN MAIL.


AHORA SI, VAMOS A HABLAR DE LAS CORRECCIONES DE NARIZ.


LAS VERDADERAS CORRECCIONES SE PUEDEN REALIZAR CON CIRUGÍA ESTÉTICA. NO OBSTANTE COMO NO ES PLATO DE GUSTO DE NADIE PASAR POR EL QUIRÓFANO A NO SER QUE SEA NECESARIO, CON EL MAQUILLAJE PODEMOS DISIMULAR ÓPTICAMENTE AQUELLOS DEFECTOS QUE SEAN MENOS VISIBLES.
(NO SE PUEDEN HACER MILAGROS YA QUE NO PODEMOS QUITAR LO QUE TENEMOS, PERO SI DISIMULARLOS PARA QUE NO SE NOTEN TANTO).


NARIZ DEMASIADO ANCHA O GRANDE:

A ESTE TIPO DE NARIZ HAY QUE DARLE UN ASPECTO MÁS ESTRECHO Y DELGADO. PARA ELLO APLICAREMOS A AMBOS LADOS MAQUILLAJE CORRECTOR EN TONO OSCURO, EXTENDIÉNDOLO TAMBIÉN EN LAS ALETAS Y PUNTA DE LA NARIZ.
CONVIENE QUE LAS CEJAS SEAN ESPESAS Y PROCURA QUE LA PARTE INTERIOR DE ESTAS QUEDEN SEPARADAS DEL NACIMIENTO DE LA NARIZ PARA QUE ESTA PAREZCA MENOR. POR OTRA PARTE EVITAREMOS APLICAR COLORETE DEMASIADO CERCA DE LA NARIZ.







NARIZ DEMASIADO LARGA:

PARA ACORTARLA, UTILIZAREMOS MAQUILLAJE CORRECTOR EN TONO OSCURO EN TODO LA ZONA DE LA PUNTA DE LA NARIZ Y DE LAS ALETAS DE LA NARIZ.







NARIZ DEMASIADO FINA O ESTRECHA:

LA NARIZ PUEDE ENSANCHARSE APLICANDO CORRECTORES EN TONO CLARO PARA DARLE MAYOR VOLUMEN, PERO DEJANDO SIN CORRECTOR LAS ALETAS DE LA NARIZ.
SI ADEMÁS, DEJAMOS TAMBIÉN LAS CEJAS JUNTAS Y FINAS ESTO NOS AYUDARÁ A CREAR UNA SENSACIÓN DE NARIZ CON MAYOR VOLUMEN.
FINALMENTE, DEBE PROCURARSE QUE EL LABIO SUPERIOR TENGA UN ARCO DE CUPIDO BIEN DEFINIDO, PARA ATRAER ASÍ LA ATENCIÓN HACIA LOS LABIOS.







NARIZ TORCIDA O DESVIADA:

PARA CORREGIR EN LO POSIBLE ESTA NARIZ, TRAZAREMOS CON UN LÁPIZ COLOR MARRÓN POR EL CENTRO DE LA NARIZ UNA LÍNEA RECTA, PERPENDICULAR AL SUELO, APENAS PERCEPTIBLE. ESTA LÍNEA CONTRIBUYE A ENDURECER, MEDIANTE UN EFECTO ÓPTICO, LA DESVIACIÓN QUE SUFRE LA NARIZ.
EN LA PARTE ALTA DE LA NARIZ, POR EL LADO EN QUE LA DESVIACIÓN MARCA UNA ZONA CÓNCAVA Y ESTRECHA, SE APLICARÁ MAQUILLAJE CORRECTOR EN TONO MÁS CLARO, DE MODO QUE VAYA DESCENDIENDO POR TODA ELLA, PERO RESPETANDO SIEMPRE LA LÍNEA DIVISORIA DEL CENTRO.
POR EL CONTRARIO, EN LA PARTE CONVEXA O LA ZONA MÁS ANCHA DE LA PARTE ALTA DE LA NARIZ, EL MAQUILLAJE CORRECTOR A UTILIZAR SERÁ EL TONO OSCURO, A FIN DE RESTAR IMPORTANCIA A LA DESVIACIÓN.
TENEMOS QUE INSISTIR EN EL TRAZO REALIZADO CON LÁPIZ QUE NOS QUEDE MUY DIFUMINADO PARA QUE SEA CASI IMPERCEPTIBLE.






(en la foto no se si se puede apreciar pero según donde se desvié la nariz, en este caso visto de frente, hacia la derecha...se pone el tono más oscuro a la derecha para difuminarlo y el más claro a la izquierda para equilibrar).

esto es todo por hoy jajaja, espero hacer ayudado y si vosotras tenéis algún truquillo para corregir las imperfecciones decidlo jaja..enga besitos.

2 comentarios:

  1. no se como arreglar mi nariz es como de un loro
    y se burlan de mi no se que hacer

    ResponderEliminar