07 octubre 2009

MEME "ALGO SOBRE MI"

Hola, he cogido el meme del blog de Alesgope porque me ha resultado entretenido y que resultaría divertido para darme a conocer un poquito más y que sepáis algunas cositas sobre mi, también os animo a vosotras a que lo hagáis, aquí va:


1*: ¿Como te llamas realmente? Joana, pero mis amigos me llaman jana


2*: ¿Cuantos años tienes? 24

3*: ¿De donde eres? de Mallorca

4*: ¿con que cosa es con la que no puedes salir de casa? normalmente con el movil, llaves y el
bolso jajaja...casi todo

5*: ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita? me gustan varias...no sabria decidirme, me gusta
"picotear" y probalo todo

6*: ¿tienda de ropa favorita? estaria entre zara, bershka, stradivarius, Blanco, conceptos y
popshop

.7*: ¿perfume favorito? Chance de chanel (huele de maravilla) o sino amor amor.

.8*: ¿tacones o bailarinas? tacones para ir arreglada y bailarinas o converse de diario jejeje me
gusta ir comoda

.9*: ¿colores favoritos?amarillo, rojo y naranja aunque ultimamente me gusta tambien el azul

10*:¿cual es tu bebida favorita? fanta naranja (me encanta)

.11*:¿cual es tu bebida alcoholica favorita? Baileys, aunque hubo una epoca de aftershock jajaja
que malo

12*:¿hidratante favorita? ahora utilizo una con aloe vera, super fresca

.13*:¿te comes las uñas? nunca, me gusta llevarlas cortas, porque sino parece que me molestan
pero no me gusta morderlas

.14*:¿tomas cafe? no, no puedo...se me pone el cuerpo como una moto

.15*:¿estas a dieta? deberia, al menos 3 kilillos (que este verano venga a comer helados jejeje soy
una devora helados)

.16*:¿quires casarte alguna ves en tu vida?? me gustaria por celebrar la fiesta más que nada y el
vestido

.17*:tienes pareja,hace cuanto? si tengo, hace pues unos 4 años

.18*:te gustan los animales? me encantan los perros..tenia dos pero se murieron y me encantaria
tener otro

.19* ¿tienes hermanos? si, uno

.20*¿son mayores o pequeños? tiene 18 años

21*:¿vives sola? No, con mis padres

.22*:piso o casa? piso

.23*:conduces? si

.25*:se akabo la cadena? espero que no y que os animeis a hacerla tambien.

besitossssss!!!!!

1 comentario: