16 noviembre 2009

COMPRITAS (SEPHORA Y DOUGLAS)

Bueno, bueno, bueno...chicas!!!! como ya anuncie, la semana pasada no tuve mucho tiempo y es que entre una cosa y otra ya se sabe.... pero y digo perooooo!!! me fui de compras y compre ropita y maquillaje...

como supongo que lo de ropa no os importa mucho, paso
directamente al maquillaje y es que esta semana me fue con una amiga a Sephora y a la perfumeria Douglas (por cierto la dependienta muy simpática en las dos y encima me hice el carnet de socio porque te dan bastantes descuentos por lo que vi...) así que tachan-tachan empiezo con.....








Para empezar me compre este maquillaje de la marca de Sephora, que es mineral (pero los polvos son compactos, así no vuelan por todas partes..) y al ser así no me salen las típicas manchitas rojas que me salen en invierno.

Ya lo e probado y la verdad es que en la tienda me
probé dos tonos, uno igual que mi piel y un tono mas oscuro, elegí el segundo porque yo soy muy blanquita de piel y la verdad que le daba un toque más natural y poquito de color a mi piel (con el otro parecía una muerta jajaajja...)
pero la verdad casi no vi diferencia del uno al otro, eran idénticos casi

este es el tono : R30
y el precio es: 13,30 euros







Luego me compre esta paleta de correctores (que ya había visto bastante buenas criticas de ella y la verdad me encanto)
es muy cubriente, tiene buen olor, la textura es cremosa y con el maquillaje mineral encima ni se nota, queda muy bien.

el precio es: 12,80 euros








después me compre dos sombras de Sephora también, con mucho brillo y la verdad es que eran preciosas, muy muy bonitas.



la primera es un verde con muchos destellos, bueno no se que deciros, en el envase parece verde, pero cuando la aplicas es entre negra y gris y con destellos verdes muy bonitos, todo depende de la luz que le dee, la verdad, preciosa. (con la cámara no se aprecia bien, lo siento)


esta es la : nº46 "mysterious forest"
precio: 10,90 euros










esta es una especie entre morado - liloso con destellos muy bonitos. He de decir que con una pasada pigmentan muchisimo y la textura es muy buena para extenderla, la verdad, me han enamoraoooo jajajaja....


esta es la : nº 30 " fairy princess"
precio: 10,90 euros










He de decir que me dieron algunas muestras con las compras, adjunto aquí unas fotos de las muestras gratuitas de me dieron:












bueno, estas fueron las compras de Sephora, y luego me fui a Douglas y compre esto:




Dos sombras de la marca artdeco que me encanta, la calidad es muy aproximada a la de MAC pero mucho más económicas.



estas son las sombras (de izq. a dcha. 311 y 373) las dos con brillo, de larga duración y fáciles de extender.
Precio: 5,95 euros cada una.






os pongo también una foto de la prebase de ojos de artdeco, que aunque haga tres meses que la tengo, veáis que cunde bastante y me gusta mucho el acabado que da al ojo, aparte del buen olor que deja y es color así como rosadito (creo que me costo unos 7 euros, bastante económica respecto a otras marcas y hace muy bien su función).







También compre un trio de Bourjois (en lilas) había un montón de colores, todos para hacer el típico smokey eye (en lila, rosa, marrón, verde, negro.....)

este costo: 12,60 euros
los colores son un blanco (iluminador), un malva y un lila fuerte.








y para finalizar me compre unas buenas pinzas para las cejas, había oído bastantes buenas criticas de ellas y me decidí a comprarlas. estas me costaron: 12 euros.
vienen con su estuche de plástico (un tubito, y son cómodas de llevar)








espero vuestros comentarios y ojala os haya gustado. besitos!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! yo compré el sábado la paleta de correctores y estoy encantada con ella!! muy cubriente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Estoy haciendo un nuevo sorteo en mi blog! Me gustaría mucho que te animases a participar. Esta vez sorteo un lote de tres bombas de baño de gran tamaño valoradas en 18$!

    Sólo estará disponible una semana! date prisa!

    ResponderEliminar
  3. Bien de compritas aver si en estos dias publico las mias que tengo muchas novedades,la sombras de ardeco que color es exactamente el oscuro besos guapa muacksss

    ResponderEliminar
  4. Isa, la sombra oscura de artdeco es la 311 (una negra con destellitos, muy mona) a ver cuando publicas las tuyas y las vemos. besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron la sombra morada y la 311 de Artdeco!
    Felicidades por las compritas, besos!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me he enterado que el corte ingles vende algun que otro producto de sephora online, ya podria aprender sephora y aplicarlo en su web española, para chicas que no tienen la tienda cerca...

    ResponderEliminar