18 marzo 2010

Un Tag

hoy voy a hacer este tag que me ha nominado Isa de www.myspaceofmakeup.blogspot.com, asi que vamos alla:

SKINCARE:

¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
pues tambien depende del dia (si hace mucho viento y esas cosas..) pero normalmente de 2 a 3 veces al dia

¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
antes la tenia mas bien tirando a grasa, se ve que usando diferentes tipos de cremitas y tal no se porque, pero ahora la tengo mixta y en la nariz, a veces me salen pellejitos de lo seca que esta (cuando antes era al reves) no se una cosa rara...jajaja

¿Cuál es tu jabón facial habitual?
pues uno que me compre de deliplus, que es en textura gel (oil-free)

¿Te exfolias?
Si, una ves a la semana normalmente

¿Qué marca usas?
pues me compre uno de yves-rocher con trocitos de albaricoque y huele muy bien

¿Qué hidratante utilizas?
Ultimamente estado probando unas cuantas, pero suelo usar una que venden en mercadona que lleva aloe vera y no me salen brillitos ni nada (cosa que con otras si...)

¿Tienes pecas?
si, una al lado de la boca. Parece que ni pintada a posta jajaja...

¿Usas contorno de ojos?
si, mas vale prevenir que curar

¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
bueno, lo normal, tampoco una exageracion, pero me di cuenta que cambiando mi alimentacion y bebiendo mas agua, pues como que me mejoro el aspecto y ahora me sale uno a las mil

¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No

MAKE-UP:

¿Qué base de maquillaje usas?
Ahora mismo estoy probando la de martora "tanto anuncio, tiene consecuencias" jaajja....no se, aun no he encontrado la base perfecta, pero me lleve de sephora una muesta de la de makeup forever hd y flipe....me dejo atonita...meeeee encantaaaaaaa parece que no lleves nada.....lo que tira para atras??? el precio , creo que eran unos 30 y pico

¿Qué corrector?
estoy usando uno de makeup forever que va estupendo y no se cuartea, tambien pruebo al mismo tiempo el de martora a ver que tal va

¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Soy blanquita, a veces parezco un fantasma jajaja

¿Qué piensas de las pestañas postizas?
No uso, me da un no se que..aihhh...pero juro que las probare

¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
si, claro

¿Qué marca de máscara usas?
la de maybelline (true black, creo que es) y la de nature colors te deja unas pestañas mas guapas, separadas, largas y negras, tambien me gusta

¿Sephora o MAC?
Mac o sephora....mm.. la calidad de mac no la tiene la marca sephora, pero tambien me gusta pasarme por sephora a por algunas comprillas

¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?

no

¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas,esponjas, los deditos

¿Usas primer para los ojos?

si el de artdeco, ademas de barato, bueno y tambien el de urban decay

¿Usas primer para la cara?
no siempre, pero si que suelo ponerme

¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
no tengo ninguna asi en especial favorita, me gustan casi todas

¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?
lapiz de ojos asi tipo jumbo, pero tambien uso gel liner

¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
No

¿Qué piensas de los pigmentos?

me encantan, si te los sabes poner sin que vuelen por todas partes, quedan preciosos

¿Usas maquillaje mineral?
Si, probe uno de la marva sephora (aun lo tengo, pero es un pelin oscuro para mi piel)

¿Cuál tu labial favorito?
los de nyx

¿Y tu gloss?
los de elf porque huelen muy bien

¿Cuál es tu colorete favorito?
uso la paleta de 10 coloretes y hago mezclas

¿Compras maquillaje en ebay?
La paleta de 120 sombras es de ebay

¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
No me chifla, pero esta bien, bueno...

¿Vas a outlets de cosmética?
no se donde hay, pq sino iria, conoceis alguno vosotras???

¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
hacer clases no, pero si que he dado "clases de automaquillarse" a mis amigas jajajajaja....pero nada serio

¿Eres torpe maquillándote?
no me considero torpe (ademas para que te salgan las cosas, siempre hay que practicar y practicar que al final todo sale)

Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
hay muchos jajajja que mala soy: pasarse con el colorete y parecer una mona, igual que con el lapiz negro, el tipico efecto mascara de algunas...con el cuello blanco, aquellas que se ponen polvos sueltos blancos en la cara y luego no saben que parece eso........etc...que sino no termino

¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
depende de la ocasion, pero prefiero las vivas

¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Ninguna en especial, me fijo simplemente en el look si me gusta o no, no me suelo poner con una en concreto si que las miro todas

Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?
el lapiz de ojos

¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Si

¿Crees que estás mejor sin maquillar?
No,me gusta al menos hacerme la raya del ojo, aunque no lleve maquillaje, ya te cambia un poco el aspecto

¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
Hay muchas, no se decidirme

¿Qué piensas del maquillaje?
me encantaaaaaaaaaa jajajajja



bien pues nomino a quien quiera hacerlo, pero decidmelo que yo quiero cotillear jajajaj.....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario