19 agosto 2010

Desmaquillante de ojos preferido


Hola chicas!! el otro día leyendo en un blog, vi una chica que pedía si le podían recomendar un desmaquillante para ojos sensibles y que funcionara bien sin dar muchas pasadas. Pues bien, yo quería recomendar el que yo particularmente uso:


Es el desmaquillante de ojos y labios de Loreal bifásico







PROS:

- Es un desmaquillante suave para ojos sensibles
- Testado bajo control oftalmológico
- adecuado para personas que llevan lentillas
- Especial para maquillaje waterproof y de larga duración
- Sin película grasa (sin efecto graso)
- limpieza rápida y fácil



CONTRAS:

- Es un poquito más caro que según que otros desmaquilladores normales, me costo unos 6 euros y pico (que tampoco es tan caro...)
- al ser bifásico, cuando te lo aplicas en los ojos tienes la sensación de que es un poco aceitoso, pero para nada, al secarse te deja una buena sensación no grasa


EXPERIENCIA:

es un producto realmente bueno, lo aplico en el párpado con un algodón, espero 5 segundos y lo retiro de una sola pasada (aunque te pintes el ojo todo negro negrissimo) solo le doy una segunda pasada para quitarme lo que sobra de las pestañas inferiores y listo. no escuece, no irrita (porque solo te das una pasada y quita toda la sombra), es suave, también sirve para labios.... lo recomiendo chicas porque calidad- precio esta bastante bien, ya que e probado otros más baratos me irritan los ojos.




Espero haber ayudado a alguna.

Besines y hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy usando el bifasico de MAC, cuando lo termine probare con este que recomiendas!

    Un post super util! Un beso!!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola iru!! la verdad que yo el desmaquillante de mac no lo he probado y no se si es tan efectivo como este, pero la verdad si llegasen a ser igual de eficaces yo me seguiria quedando con el de loreal simplemente por el precio.
    gracias por comentar, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñi, haber lo primero decirte que este desmaquillador lo utilizaba antes (cosa de 4 años atras) ademas costaba o al menos a mi me solia costar como mucho 5€. Yo tengo los ojos muy sensibles y la verdad he probado muchos desmaquillantes, al final prefiero gastar un poco mas y utilizar el mas sensible para los ojos, el que no me da picores, ni siento la piel grasa ni nada parecido, y que sobre todo no me hace ninguna reaccion alergica.Estoy utilizando Helena Rubinstein, y su precio suele ser de unos 30€ pero a mi parecer es el mejor del mercado. Tambien he probado otro el de guerlain, que tiene un componente que se supone que te cuida mas los ojos ,.... que a mi me fue fatal y me dio alergia. Tb. he utilizado clinique, es un poco graso, pero a mi me gusta por que con una pasada esta listo, aunk a mi a veces me puede irritar. Y me aconsejaron uno de lamcome que vale unos 28 euros pero no lo he probado, dicen que no es muy graso y gusta mucho, tendre que probarlo. Pero si quereis el mejor y ams sensible y delicado con los ojos sin duda el de HR. besitossssssssss

    ResponderEliminar