09 diciembre 2010

compritas en mac

hola chicas, que tal?

hacer un cursillo de comprarme alguna sombrita digo mira bueno, hoy os vengo a contar que hace un par de días que me fui al corte ingles para reciclar unos envases de mac y así poder escoger un labial gratis, la cosa fue que cuando llego allí me para una chica super mona y me dice que están promocionando la colección tartan de mac y que si queríaautomaquillaje que era gratis pero tenias que pagar un vale de 35€ para luego cambiarlo por los productos que quisieras ( y yo como ya que estaba allí...queríaasí mato dos pajaros de un tiro y alomejor aprendo algo..)

nada, el cursillo muy bien, eramos un grupito de seis chicas y luego había una maquilladora que vino de madrid y otra de valencia y fueron muy simpáticas y nos enseñaron paso a paso todos los productos y como aplicarlos para sacar el mejor provecho de todos incluso nos dieron algúntruquillo tipo como aplicar mejor el corrector para luego cuando te pones la base encima..no lo arrastres y te quites sin querer.


bueno, después del rollazo, aquí van mis compras:





- esta es la "semiprecious" de la colección tartan




- este es un preparador facial que te deja la piel muy suavecita..lo que no me gusta tanto es que tiene silicona ( y claro..no deja respirar bien los poros)





- el paint pot de mac en tono "painterly" que ya tenia unas cuantas muestras de el y me lo quería comprar






- esta es la sombra "follow your fantasy" de la colecion tartan







- y por ultimo este es el labial que me regalaron por reciclar...yo quería otro un poco mas anaranjado pero estaba agotado así que como me dejaron elegir, pues elegí uno muy parecido que justamente también es de la misma colección y se llama "cut a caper" es precioso.




al terminar el curso, fue una lastima que no tuviera cámara de fotos para poneros una foto del look que hice, porque quedo muy chulo, utilice las dos sombritas que me compre y la carbon, pero si queréis os puedo hacer el look para que veis mejor los colores.
si os gusta la idea dejadme un comentario y lo hago.

enga, un besito y chao!!

6 comentarios:

  1. El paint pot te va a dar mucho juego y el labial me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que compras mas chulas y bueno lastima de poder verte con el look tan precioso q debiste hacer!!

    Pero bueno, nos conformamos si nos lo enseñas otro dia jejej
    Un beso, feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas mas geniales de verdad que suerte!!, a ver si por mi cumple me paso por mac.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección de Tartán, aunque solo la vi y no compre nada :_(

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Mira te pregunto de MAC, tengo la piel mixta y ayer me pintaron media cara con la fix y media cara con la sculpt, y a mi me gusta mas como me queda la sculpt como más natural, y la fix es como más fija y duradera y menos natural. Ante mi duda pregunté en casa llevo dos mitades de la cara pintadas. ¿Cual os gusta más? Y me dijeron que el lado de la sculpt, con lo cual o tenemos en casa el mismo gusto de quedar natural maquillada, porque por otros foros dicen que la fix es para piel mixta, pero a mí no me acaba de convencer.
    ¿Tú que opinión me darías?
    Gracias :-)
    Diana

    ResponderEliminar
  6. hola Diana,
    mira yo tambien tengo la piel mixta y solo puedo decirte que probe la fix, la sculpt no la e probado pero puedo decirte que cada piel es un mundo y si tu te sentiste mejor con la sculpt, ponte esa porque luego si te compras la otra y no te sientes a gusto te arrepentiras seguramente.
    a parte tambien decirte que si dices que otra es mas ligera, te ira mejor en tu piel porque los poros no estaran tan cerrados y respirara mejor y no te saldran tantos granitos.
    Ahh!!! y si puedes pide una muestra de la colorstay de revlon ya que yo con solo una pasadita me la noto ligera y ademas tambien es de larga duración

    ResponderEliminar