21 enero 2011

corrector blanco de martora: como sacarle mucho más partido!!!

Hola chicas!!!

cuantas de vosotras no tenéis un montón de correctores de diferentes colores que nos compramos por probar y tal y luego terminan en un cajón porque no los aprovechamos???
bueno pues hoy os vengo a dar unos cuantos consejos sobre como podemos aprovechar mejor el corrector blanco
en este caso yo utilizo el de martora ya que es cremosito y muy fácil de extender y si se hace bien difuminado no quedan ni pliegues ni grumitos.



usos que se le puede dar:

- con un pincel para difuminar o angulado podemos iluminar con el corrector el arco de la ceja para dar un punto de luz.

- otro también habitual es iluminar la zona del lagrimal para abrir mas la mirada como en la foto de abajo




- Se puede usar como una prebase de ojos para fijar la sombra a nuestro párpado y que nos dure más tiempo (otra cosa que podríamos usar igual seria el jumbo blanco de nyx). una vez extendido bien el corrector, la sombra que pusiéramos encima agarraría mas y por lo tanto quedaría intacta mas tiempo.



- A veces pasa que no aprovechamos algunos colores porque nos parecen más oscuros y no nos los ponemos o simplemente no nos gustan, que hago para aprovechar el corrector y la sombra que no me gusta???
pues bien hay una forma, nos ponemos el corrector (blanco en este caso, pero podéis utilizar otros jumbos de nyx también) en el párpado y lo mezclamos con la sombra y así la sombra se aclara y coge otras tonalidades que antes no tenia y para rematar si le ponemos unos polvos luminosos como los de martora (que ya hablare de ellos en otra entrada...) a una sombra mate, conseguimos un efecto muy bonito. (como el de la foto)





- también podemos sacarle partido al corrector poniendo un poco en el pómulo y difuminando y así conseguimos un iluminador


 - el típico uso que le damos al corrector es el de neutralizar la ojera pero a veces eso es difícil y no terminamos de neutralizarlo, pues bien, mi sugerencia es utilizarlo de pre-corrector, que quiere decir eso???
pues se trataría de poner en la ojera el corrector blanco y difuminarlo y luego encima poner un corrector de otro tono para igualarlo con nuestro tono de piel (pa no parecer un mapache jajajja..)
o incluso poner un pelin de nuestra base de maquillaje encima para corregirlo


- otro uso que podemos darle?? para contornear boca ( así centramos la atención en ella) nariz, pómulo, frente...etc... como en el dibujo






- Como prebase para labios para que nos dure más tiempo ya que quedara un poco más fijo
lo suyo seria poner el corrector difuminado, polvos para sellarlo y luego el pintalabios, polvos otra vez para sellarlo y luego el brillo de labios por ejemplo.

- otro uso seria para aclarar el color de un pintalabios demasiado oscuro para nosotras, se mezclarian en pintalabios y el corrector con un pincelito para hacerlo mas fácil y se aplicaría




Bueno estos son todos los usos que se me ocurren para poder utilizar el 100% este corrector blanco así que espero haberos dado ideas y consejos útiles y si conocéis más usos o si lo probáisdejadme un comentario!!

besitos a todas!!!

8 comentarios:

  1. gracias por los consejos, no tengo el de martora pero otro si muy parecido asi que gracias y a sacarle partido ajaj un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me ha venido muy bien, ahi tengo un corrector blanco que no lo uso para nada, muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post! Yo ahora mismo no tengo ninguno de blanco, pero si lo tuviera y no supiese sacarle partido me hubiera ido genial.
    Igualmente creo que si tenemos una sombra blanca mate en crema tmb la podemos utilizar cn los mismos fines no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues si que tiene utilidad este corrector! a mi la verdad que me entran ganas de comprarme un corrector blanco...asik voy a mirar la web de martora
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. muy interesante el post! besitos y te sigooo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu ayuda, además de que es super interesante, para todo lo que sirve el corrector blanco. Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog,te agrego ok? Pásate por el mío cuando quieras.Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vaya si tiene utilidades el corrector blanco, pues no tengo ninguno y me parece que me miraré alguno porqué me has convencido!
    Me gusta para iluminar los ojos, queda muy bien1

    Un beso

    lolitabonita23.blogspot.com

    ResponderEliminar