09 febrero 2011

makeup haul enero

hola chicas, que tal estais??

hoy os vengo ha enseñar mis compritas de enero, se que algunas cosas son de colecciones pasadas pero no por eso no sean bonitas, además que me han salido a mitad de precio.

vamos alla, estas son las compras:


SI PINCHAIS EN LAS IMAGENES SE VERAN MÁS GRANDES!!!

- el pintalabios viva glam VI edición especial, me entanta y es que su color me tiene enamorada, me gusta mas que el de lady gaga la verdad!!



- viva glam lady gaga, es un rosa barbie muy bonito




- brocha kabuki de sigma, que decir?? me encanta, habeis visto que tupida es?? y para aplicarme el maquillaje es estupenda ya que te deja un acabado uniforme y natural




- esta es una paleta de otras colecciones de mac que es bastante bonita y tiene colores mates y brillantes, creo recordar que hay tres de cada







- este es el flat definer E15 de sigma, muy suavecito





- pigmento chocolate brown, es un marron tirando a rojo o malva, una cosa rara pero me encanta



- pigmento de mac vintage gold, es una especie de verde- dorado con destellos grises, es un color muy especial






- estos dos pigmentos me los regalo la chica al hacer la compra y aunque sea un tester, estan llenos hasta arriba






- este es el lapiz 917 purple de nyx , la verdad quise probarlo para cambiar de color pero no pinta mucho y cuesta aplicarlo porque es mas bien duro





estas han sido las compritas que hice, espero que os gusten y si quereis que os haga una review o os hable mas detenidamente sobre alguno de los productos dejadme un comentario y lo hare encantada!!!

besines a tod@s!!!!!

8 comentarios:

  1. El pigmento marroncito de MAC es precioso!!! Tendre q resistirme pero me costara!! jajajaja
    Las demas compritas estan genial :)

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Iru, a que si que el pigmento marron es precioso?? yo tambien lo vi y no pude evitarlo porque es como un marron chocolate con subtono terracota, rojizo...mmm...dan ganas de comerselo jajajaja es super super bonito la verdad, de hecho ya me he hecho un look con el y quedo precioso...es una lastima que la camara no coja bien el color

    ResponderEliminar
  3. que de cositas, he visto ese labial en mas blogs y queda de maravilla!! que disfrutes de tus compritas besos!!!

    ResponderEliminar
  4. los pigmentos son una pasada y el labial lo tengo pendiente, bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Que de compras guapa!! El labial de gaga es super bonito, cuando lo veo puesto me encanta el esultado!

    Y los pigmentos son bien bonitos, el vintage, el dorado viejo debe quedar de escandalo!!
    Que disfrutes mucho tus compras, y bueno ya te animaras a hacernos unlook conlos dos pigmentos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha gustado tu blog y me he unido.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete! Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Andrea, en cuanto pueda te hare un look con los pigmentos para que veas lo bonitos k kedan, asi k estate atenta porque te los dedico a ti!! un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus compritas, el labial me encanta!!!

    Un bsín, y pásate por mi blog si te apetece ;).

    ResponderEliminar