16 febrero 2011

review: sombras de Starsmakeuphaven

Hola chicas, que tal?


Hoy quería hablaros de unas sombras de ojos de la marca SMH (starsmakeuphaven).
Esta marca la conocí gracias a gurus de youtube como por ejemplo "mymakeupcorner" que es una chica estupenda y en sus vídeos comparaba estas sombras con las de mac; pero el precio era mucho menor que cualquier sombra de mac y pensé: " ay, entonces seria bueno probarlas porque si son muy parecidas de calidad a las de mac y encima son más baratas nos ahorramos dinero porque por una de mac tengo tres de smh".



Además que las de mac no son baratas, porque si te las quieres comprar y si ahora esta, que si la otra también me gusta...pues te sale por un ojo de la cara.



Así que empecé a investigar por Internet, mire vídeos de youtube, me informe sobre comentarios de las que las habían probado y habían muy buenas criticas al respecto, así que compre unas cuantas a la pagina oficial de starsmakeuphaven y ahora después de estar usándolas ya varios meses me decidí a comprar unas cuantas mas y quería daros mi opinión sobre ellas.



-si pincháis en las fotos se verán más grandes de tamaño
- los swatches están hechos sin prebase














(en estas alguna esta rota porque se me cayó la bandeja al suelo)









en el blog de karla sugar se ven estupendamente los swatches de todas las sombras que tiene SMH





POSITIVO:


- las sombras se pueden vender individualmente y puedes crearte tus propias paletas de sombras


- son más baratas que las de mac


- duran un montón de horas puestas (lo se porque un día me fui de marcha toda la noche y me aguantaron el sudor, el humo de la disco e incluso no me salieron pliegues, claro que también es verdad que me puse prebase...pero aun así aguantaron hasta las 7 de la mañana)


- pigmentan bastante bien de una sola pasada


- la textura es sedosa y para nada talcosa (al menos las que yo he probado)


- tienen una gama de colores muy amplia


- traen 1.3 g/ 0.04 oz


- el tamaño del godet es el mismo que las de mac o martora así que nos encajan perfectamente en las mismas paletas


- hay bastantes sombras que son clones de las de mac como por ejemplo: la regal es clavada a la de mac y es verdad porque las tengo las dos y no hay diferencia.





NEGATIVO:


- aunque hay colores preciosos hay mas colores brillantes que mates, digamos que mates hay pocos..pero el cremenude es un rosa palo clarito y mate muy bonito


- He visto que hay alguna de las sombras que son como glitter, que cuando las depositas en el párpado es como brillo en vez de sombra. Solo me ha pasado con la "eden" y la "bondage" que son más como brillantina que sombra, las otras son normales.



de hecho os dejo una foto para que compareis las sombras:





esta es la bondage, que es mas como purpurina y solo queda brillo




y esta es la fresh que es como cualquier sombra normal que podamos tener, veis la diferencia??





- otra cosa negativa que le veo, que no es que sea negativa, pero si le tengo que poner un pero es que necesitan un imán para la paleta porque sino no pegan bien. Yo lo solucione comprando por ebay una paleta magnética al vendedor emlhwshop ( me costaron unos 5$ con gastos de envió incluidos) y se me pegan los godets a la paleta perfectamente sin los imanes y no se mueven ni pa tras.






DONDE COMPRAR??



- se pueden comprar directamente en su web: www.starsmakeuphaven.com/ y se paga en dolares, sale mas barato pero hay los problemas de la aduana que si uno se quiere arriesgar y le va bien adelante....pero yo prefiero no arriesgarme para luego no pagar mas (creo recordar que aceptan paypal)



- otra web es: http://allcosmeticswholesale.com/ también pasa lo mismo que con la primera


- y finalmente hay esta: http://www.love-makeup.co.uk/ en esta no hay problemas de ningun tipo porque esta dentro de la unión europea y aceptan paypal



el precio de las sombras era de 4$ cada una y SMH lo subió a 6$ y en love-makeup las venden a 4 libras...como veis siempre son mas baratos los dolares pero lo que es calidad precio esta bastante bien.






CONCLUSIÓN:


Después de probarlos durante unos meses, considero que es una muy buena opción para esa gente que quiere tener sombras de + o - calidad a un precio asequible y que no se puede gastar la paga en marcas tipo makeupforever, nars, mac, urban decay..etc...porque son caritas.


Tambien creo que son mucho mejore que las sombras de marcas tipo essence (que si estan bien, pero las de essence..aparte de alguna, son talco) y que si que se parecen a las de mac o urbandecay tanto en durabilidad como en calidad y creo que de cada vez mas estan sacando colores nuevos.

Así pues, si alguien no tiene dinero como para estar gastadose cada mes, dinero con sombras caras, en estas tiene una opción muy buena para encontrar clones muy parecidos, sino identicos de algunas sombras de mac.


Y a la pregunta si volveria a comprarestas sombras?? contesto que si porque para gastarlo en essence, basic..deliplus..etc..por el mismo precio tengo una sombra mucho mejor.



LISTA DE CLONES DE LAS SOMBRAS MAC:


(en la izq. las de mac y en la dcha. las de SMH)


humid: regal
chartreuse: limelight
one- off: fresh
top hat: plum crazy
100 strokes: dominatrix
Smoke &Diamonds: metro
brash: hot ginge
mythology: sparks
satin taupe: frenzy
softwash: twilight
beauty marked: dominatrix



la lista es bastante mas larga pero lo borre del ordenador un día sin saberlo y solo me acuerdo de estos..pero hay muchas mas.




un beso grande y espero os guste!!!

6 comentarios:

  1. pues no he probado estas sombras pero ahora mismo me voy a pasar por sus webs para verlas porque me han encantado!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había oído hablar de estas sombras y había visto un par de vídeos, de Sonorona y Makeupgades hablando de ellas.
    La verdad es que me llaman la atención y tal vez para el mes que viene me lance a por alguna ^_^

    Por cierto, muy buena colección ^_^
    Gracias y besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que oí hablar de esta marca y me intriga bastante así que me pediré algunas sombritas porque me encantan los colores que tienen la verdad,hay una azul que me gusta mucho que vi en la web,esa y la sparks me tienen enamorada :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  4. si teneis alguna duda o pregunta respecto a las sombras que no haya podido poner en el post y quereis preguntarmelo, dejadme un comentario en el facebook ( ya que es mas rapido de contestar) teneis la dire en el lateral izq. y estare encantada de contestaros

    ResponderEliminar
  5. Pues parecen bien bonitas estas sombras! Yo no las tengo y on he leido mucho sobre ellas, pero en algunos swatchs se ven preciosos algunos tonos!
    la pink opal y la breathe son unos tonos preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. wow, tienen superbuena pinta!!
    si esq no es necesario gastarte una fortuna para la buena calidad! aunq esta claro que si me dieran 1000€ los gastaria en buenas marcas =P
    bss

    ResponderEliminar