20 abril 2011

compras lush


Hola chicas!!

hoy vengo con unas compras que hice hace ya bastante tiempo en lush de uk.

Lush como ya sabemos casi todas es una tienda que fabrica tanto jabones, champus, exfoliantes, bombas para darse baños..etc y todo esta hecho a mano.

como ya sabemos hay muchas tiendas físicas por toda España en donde venden sus productos, pero en donde yo vivo no tengo ningún lush cerca así que tenia dos opciones o comprarlos a través de la web española o a través de la web británica.

Así que me decidí a pedir a la web británica porque el cambio de libra a euro me ahorraba algunos eurillos (ya que en la web española los mismos productos están un pelin más caros que en la británica a pesar de que funcionen con libras..)


y sin más preámbulos voy a por las compritas:



NOUBAR:

es un jabón exfoliante corporal de color verde con trozitos de pistachos en su interior que ayudan a exfoliar tu piel y a quitar esas pielecitas muertas.





Que me ha parecido?



- huele a pistacho pero no es un olor muy fuerte, pero si un poco rara, a mi la verdad no me termina de convencer el olor que tiene.
- limpia y exfolia muy bien, la verdad. Te deja la piel bastante suave al tacto, lo único que no me gusta es que a veces tienes algún tropezón de pistacho bastante grande y a veces te duele al pasarlo por la piel.
- Aunque es un jabón no hace casi espuma y tampoco te deja olores en la piel (es decir, no hueles a pistacho)



ingredientes:

vera), Extracto de Gardenia (Gardenia Agua (Aqua), Glicerina, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Cacahuetes Troceados (Arachis hypogaea), Almendras Troceadas (Prunus dulcis), Nueces Troceadas (Juglans regia), Sodium Hydroxide, Perfume, Titanium Dioxide, Pistachos (Pistaciajasminoides), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Madera de Cedro (Cupressus funebris), SodiumChloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Geraniol, *Citronellol, Color 42045 *Se da de forma natural en los aceites esenciales



JABÓN DE REGALIZ:


en la we lo describen como: Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón ideal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.




Que me ha parecido?

- deja la cara limpia y suave sin resecarla mucho (también pensad que cada una tiene un tipo distinto de piel y no actúa igual en todas) por eso no creo que sirva para chicas con la piel seca
- absorbe la grasa muy bien, no te deja sensación grasa en la cara ni nada por el estilo
- deja la cara un poco sucia al limpiarla por los componentes de lo que esta hecho, pero al aclararte con agua se va
- no me acostumbro a su olor de regaliz



ingredientes:

Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassicanapus; Cocos nucifera), Agua (Aqua), Perfume, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, SodiumLauryl Sulfate, Carboncillo en Polvo, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill andFusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Geraniol, *Linalool, Plata Comestible * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Cómo se usa:
Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.
Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara.
Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.


LA MADRINA:

jabon solido de color marron- rojizo( que es uno de los más vendidos de lush) especialmente para las manos pero tambien se puede usar por todo el cuerpo sin ningun problema



Que me ha parecido?


- tiene un aroma como a golosina, piruleta de fresa, caramelo....que es muy dulce pero a la vez no es una cosa para nada empalagosa (cuando no usa la pastilla de jabon la guardo en su plastico y dentro del armario y la ropa me huele a piruleta jajaja...deja un olor muy adictivo)
- es raro al aplicarlo porque estamos acostumbrados al gel de toda la vida y este jabon no hace la misma espuma y parece que por ello no tenga que limpiar tanto como el otro, pero se puede aplicar directamente sombra la piel o restregar un poco por la esponja hasta que haga espuma.
- deja la piel verdaderamente suave, no reseca, tienes sensación de limpio y el olor a piruleta no se queda, si tuviera que decir algo negativo de este jabon es que no te dura el olor en la piel casi nada.


ingredientes:


Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Sodium Hydroxide, Sodium Stearate, Almizcle Sintético, Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Benzyl Benzoate, Color 45410, Color 17200



BIG:

(en la web española creo que es el sublime)
como nos lo describe la web:
es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.




Que me ha parecido?

- tiene bastantes tropezones de sal y es bastante liquido
- con un pellizco que cojas y lo pongas en tu pelo ya humedo tienes bastante para toda la cabeza, hace bastane espuma
- huele muy muy muy bien a que? no se ..tiene un toque a mar con un olor raro pero para nada desagradable sino peculiar como a citrico
- deja el pelo claro, brillante y limpisimo (yo que tengo las puntas secas y la cabeza grasa tengo que lavarme la cabeza cada dos dias y con este champu el pelo me con un aspecto menos graso durante mas tiempo)
- a mi me gusta usar despues una marcarilla o acondicionador porque sino me reseca un poco las puntas, pero con esto me queda estupendo, es lo que más me ha gustado de todo el pedido



ingredientes:


Sal Marina (Cloruro Sódico), Sodium Laureth Sulfate, Infusión de Limones Orgánicos (Citruslimonum), Infusión de Alga Fucus Serratus (Fucus serratus), Agua de Mar Escocesa (Aqua), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Zumo fresco de Lima Orgánico (Citrus Limatta), Aceite Extra Virgen de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus nobilis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Lirio (Iris florentina), *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate, Coumarin, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.




IMPERIALIS:


crema hidratante facial.
lo que ponen en lush: Imperialis es una crema maravillosamente buena para todos los tipos de piel. Nosotros la recomendamos para pieles mixtas (esas que no pueden decidir si son grasas, normales o secas) ya que la hacemos con mucha infusión de lavanda para equilibrar la producción de grasa de la piel. Todos tienen muy buenos propósitos, como el agua de la flor del naranjo y la hierba de San Juan que calma las irritaciones de la piel (dicen además que ahuyenta los malos espíritus!). La hemos completado con una colección de mantecas naturales y de aceites esenciales para hacerla ni tan liviana, ni tan espesa, casi bordeando la perfección.





Que me ha parecido?


- tengo la piel mixta y tengo que decir que para nada me regula la grasa que me pueda salir, al contrario. Deja la piel bastante pringadilla ya que es muy untuosa o pastosa como se diga...de lenta absorción y me deja como un pelicula grasa en la piel, a parte que cuando se ha secado y te tocas la cara, te notas el pringe..te quedas como pegado
- huele bien como a lavanda y algunas hierbas, es facil de extender y el color rosita que tiene parece un yogurt pero es tan pesada para mi que la utilizo por las noches para gastarla o incluso para la hidratación de las manos.



ingredientes:

Infusión de Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), Infusión de Verbasco (Verbascumthapsus), Agua de Capullos de Naranja (Citrus Aurantium dulcis), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Cetearyl Alcohol, Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Pétalos de Lírio Brunello (Lilium Asiatic ‘Brunello’), Extracto de Hierba de San Juan(Hypericumperforatum), Extracto de Sáuco (Sambucus nigra), Extracto de Violeta de Jardín (Viola odorata), Extracto de Pétalos de Girasol (Helianthus annuus), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkannatinctoria), Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben



OCEAN SALT:


exfoliante facial pero tambien la podemos utilizar para el cuerpo
que pone en la web: Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días.




Que me ha parecido?

- hecha a base de sal gorda para la exfoliación, lleva tambien pomelo y lima que le dan un toque citrico y un aroma muy refrescante y agradable ademas de cascara de como y aguacate que suavizan la piel. El toque de vodka que lleva deshace el exceso de grasa de nuestra piel
- Al tener los granos de sal tan grandes no se lo recomdaria a chicas con piel sensible (como yo) ya que puede arañar la piel si no se tiene mucho cuidado (podrian haber puesto la sal mas fina!!)
- lo unico bueno que tiene es el olor y que te deja la cara suave...pero raya...que da gusto



ingredientes:

Alcohol, *Sal Marina Fina y Gruesa (Sodium chloride), infusión de Pomelo Fresco (Citrus grandis), Ácido Esteárico, Extracto de Lima Fresca con Vodka (Citrus aurantifolia), Sodium Cocoamphocetate, Glycol Cetearate, Glicerina, Triethanolamine, Manteca de Aguacate Fresco (Persea gratissima), Aceite de Coco extra virgen (Cocos nucifera), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Absoluto de Alga (Fucus vesiculosus), Absoluto de Hoja de Violetas (Viola odorata), Lanolina, CetearylLimonene, *Linalool, Perfume, Color 42090, Methylparaben, Propylparaben. *Se da naturalmente en aceites esenciales.



y estas son algunas de las muestras que me dieron de regalo en la web inglesa por mi compra:
(de izq. a dcha bob(jabon solido)- lovely jubblies breast cream(crema para el pecho)- snow cakejabon solido)- black stocking leg makeup (bronzeador)




la web donde podeis comprar es:

www.lush.es la española
www.lush.co.uk la inglesa

los pedidos suelen tardar una semanita 15 dias, tambien depende de donde compreis y de lo que más os convenga a cada una, espero os haya gustando y si teneis preguntas dejadme un comentario aqui abajo,
enga besitos, chao!!

2 comentarios:

  1. Que de cosas que has comprado y probado! De todo lo que enseñas lo unico que he probado es el ocean salt! Ni madrina ni el jabon de pistachos que tiene muy buena pinta, ni imperalis, ni big!
    Ese champu big parece una delicida, y sideja el pelo tan brillante debe ser una maravilla. Odio los champus que medejan el pelo opaco!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. honey!!!really love your blog!!!
    great =P
    xxx

    ResponderEliminar