15 abril 2011

look de finde

hola chicas!
que tal estais??


ya se que hace unas semanas que no escribia ningun post ni nada, pero es que la cosa por casa esta un poco liada y he tenido poco tiempo para poder escribir algo.
Aun asi no os quiero dejar sin nada de nada, ya estoy preparando el review de las compras de lush que hice hace unos meses, pero mientras tanto os dejo con algunas fotillas de dos de los ultimos looks que me hice los dos ultimos fin de semana que sali un poco y que creo que son bastante discretitos y a la vez super faciles de hacer y muy ponibles.


este es el primero que me hice, que si no recuerdo mal, me lo hice principalmente con la sombra satin taupe de mac:


- como podeis apreciar esta todo en la gama de marrones. Yo personalmente no soy de marrones, me gustan más los colores más vivos y vibrantes, pero reconozco que para un dia normal, es favorecedor.








pinchad en las fotos para verlas más grandes!!





luego este es otro look que me hice en la gama de verdes y dorados, creo recordar que utilize las sombras de mac: golden olive y trax (y seguro que algun otro color, no me acorde de apuntarlo...) y la linea de agua tambien esta en dorado por la parte de adentro y por fuera tiene un toque de color verde.






en las fotos se ve más clarito de lo que es pero el doradito es más fuerte, más vibrante, aqui parece que esta más apagadito y los todos marrones- anaranjados favorecen mucho a las chicas de ojos verdes, asi que este me encanto cuando me lo hize.


creo que tanto para un dia especial como para un dia normal se pueden usar perfectamente y quedan estupendos ya que son sencillos, elegantes y para nada complicados, no creis???

5 comentarios:

  1. El look es muy bonito, guapa, pero no sé si es mi ordenador o qué, pero no hay manera de leer el texto de la entrada :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no se si teneis problemas en leer la entrada, alomejor hay un problema con blogspot no se, a mi me salen las fotos junto con el texto, si por lo fuera, no se viera bien...decidlo a ver si puedo hacer algo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos looks, el primero es muy clasico y favorecedor, y el segundo lo veo ideal! Te han quedado super bonitos!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. no se puede leer nada, solo se ven simbolitos, igual es por el tipo de letra

    ResponderEliminar
  5. he cambiando la letra, a ver si asi podeis leerlo mejor o algo, la verdad que no se pq no se vee como toca

    ResponderEliminar