30 junio 2011

2ª parte de los clones de sombras y pintalabios de mac

hola churris, que tal estáis hoy??


vengo con otra parte de la saga de clones de mac que como ya os dije en la anterior entrada , lo hare por trocitos ya que hay bastantes...así que vamos al lio.


esta vez os hablare de los posibles clones que he encontrado en la marca de wet n wild (digo posibles por que hay tantos que seguro alguno se me pasa por alto, pero si encuentro mas, os los ire poniendo)
aquí hago referencia a esta marca (por si no habíais escuchado hablar de ella)



esta es la paleta lust de wet n wild:









como no pone el nombre de las sombras en ninguna parte, os pongo directamente de izq. a dcha.


con que sombras de mac encuentro que tienen parecido
(pinchad en las fotos para verlas más grandes):

- el rosita claro se parece a la yogurt de mac
- el segundo que es como un morado, berengena se parece a la fig.1 de mac
- el próximo es un morado amarronado y se parece a la shadowly lady de mac

- el cuarto es un blanco con algun destellito diminuto en dorado y se parece al vanilla de mac
- el quinto es un plateado grisaceo que me recuerda al knight divine de mac
- el ultimo es entre morado, negro, marron, con destellitos morados que parece un clon exacto de la beauty marked o la 100 strokes de mac la próxima paleta con la que he encontrado



coincidencias es la vanity de wet n wild:










igual que antes, de izq. a dcha.:

- ese color piel clarito me recuerda a otras dos no tan conocidas la bisque o la malt de mac
- el segundo color es casi clavado a la cork pero tambien se parece a la wedge de mac

- el tercer color asi amarronado se parece a la embark de mac
- el blanco brillante a la nylon de mac
- el amarillo-oro a la goldmine de mac - y por ultimo el marron shimmer se parece a la bronze de mac



la siguiente paleta es la pride de wet n wild:








en esta paleta no he encontrado tantas coincidencias así que pondré las que tengo y las otras si tenéis alguna idea de a cual se podrían parecer, comentad!!


- el primer blanco de todos se parece a la gesso de mac

- el segundo se podría parecer a la nylon de mac pero no termina de ser igual
- el primer verde es muy parecido a la newly minted de mac
- el segundo verde se puede parecer a la stemy de mac
- el primer azul no se a cual se parece, tal vez la prussian o contrast, que os parece??? yo no lo he puesto porque no tengo para comprar
- y el ultimo azul es muy muy parecido a la deep truth de mac




la próxima paleta es la night elf de wet n wild:






perdón si digo en varias paletas que los colores se parecen a una misma sombra de mac pero hay que mirar que los colores de las paletas aunque casi todos varien , en algunas coinciden los mismos





- el primer color se parece a la nylon de mac

- el segundo a la vex de mac
- el tercer se parece a la club de mac o a la label whore de too faced






- el primero se parece al electra de mac

- el rojo no se a cual se parece....
- el negro me recuerda al topknot de mac asi con destellitos..pero los destellitos no son del mismo color que la top knot




a todo eso, estaba pensando que estos tres colores me recuerdan al trio danger zone de mac, no lo tengo pero os dejo aqui debajo una foto de internet para que la compareis, a mi me recuerda mucho a el, no pensais lo mismo??









bueno, hasta aqui llega la segunda parte de los clones de sombras de mac...aun tengo otras paletas de wet n wild con colores que se asemejan a la humid de mac o a la juxt pero no quiero hacerlo ya más largo por hoy....asi que esepero os haya gustado y besines!!!!!





hasta la proxima!!!!





P.D: no olvideis pasaros por el
facebook ya que alli voy actualizando algunos looks que no me da tiempo a poner por el blog



ahhh!!! teneis un apartado arriba que pone clones, alli teneis las entradas que hay hasta el momento todas agrupadas

1 comentario:

  1. Pues si que tienen clones si....es una buena opción para no gastarse el dinero en mac!!! jejeje

    ResponderEliminar