22 diciembre 2011

1º propuesta look navideño 2011

hola chicas, que tal estáis?



Ya que estamos de celebraciones y se aproximan fechas tan señalas como la noche buena y la noche vieja he querido aportar mi grano de arena y empezar a poner algunas de mis propuestas como looks para las fiestas, así que sin más preámbulos os enseño la propuesta numero uno para estas fiestas:

se trata de un look en tonos cobrizos- corales que va estupendamente para ojos verdes ya que los resalta, (perdonad las imagenes ya que están un poco oscuras porque están hechas sin flash así que los colores son un poco mas vivos de lo que se muestran aquí):


look 1 navidad 2011 4
look 1 navidad 2011 5


look 1 navidad 2011 2




Productos usados:
- he utilizado una prebase rojiza para todo el párpado móvil en este caso la nº 17 de MUFE
- encima de la prebase puse la sombre sketch de mac  (que es un marrón morado berenjena..también vale la star violet)
- luego mezcle la sombra shadowly lady  de mac (marrón burdeos) y la beauty marked de mac  (negro con destellitos lilas) y la puse en el exterior del ojo y haciendo la “v” externa
-  luego en la babana aplique la sombra coopering de mac (marrón anaranjado) difuminandola bien
- y por encima de la coopering puse la paradisco de mac como color de transición para que no se viera un corte brusco
- finalmente para iluminar el arco de la ceja puse la femme fi de mac
- y para iluminar el lagrimal utilicé la goldmine de mac
- el delineado superior esta hecho con una muestra que tenia del delineador midnight blues de mac (de colección) es un azul- verdoso (en la foto no se aprecia bien el color)
- el delineado inferior esta hecho con el lápiz zero de UD
- y la mascara de pestañas es de clinique

* por ultimo deciros que se puede añadir mas dramatismo con pestañas postizas y que los colores no tienen que ser los mismos…hay un montón de clones en otras marcas y en paletas como las de 1120 colores que os pueden servir igual de bien

espero que os haya gustado la primera propuesta y espero que me comentéis que os gustaría para otras propuestas…yo había pensado en hacer una en lilas o plateados..no se..a ver que me proponéis vosotras !!!

3 comentarios:

  1. Precioso, perfecto para estas fechas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito, aunque es una lástima que por la luz no se puedan apreciar tal y como son exactamente, pero me ha gustado.

    En cuanto a futuras propuestas navideñas apoyo la decisión de lilas o plateados pero hago una petición. ¿Por qué no los dos juntos? =D jejeje además del lila y plata puedes añadir un poco de negro para dar profundidad y quizás un color sorpresa como color de transición, eso ya lo dejo en tus manos jejejeje.

    Estoy deseando verlo

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar