16 diciembre 2011

corrector Brush- on concealer de kryolan



Hola chicas, como estáis?


Se que hacia tiempo que no escribía una entrada pero tengo problemas técnicos con el ordenador y se me hace difícil poder escribir entradas tan seguidas, así que perdonadme y espero que tengáis paciencia.

Bueno, hoy quería hablaros del corrector de la marca Kryolan, estoy muy contenta con la pagina de belleza-chic por darme la oportunidad de poder probar este producto ya que después de probarlo os puedo dar una opinión más sincera sobre el.


Este producto viene en formato lápiz con una tuerca que tenemos que ir girando hasta que salga el producto por el pincelito (tengo que decir que la primera vez que lo use tuve que estar mucho rato dándole vueltas a la rosca para que saliera el producto!!)
En principio solo daban a elegir entre tres tonos, yo elegí el numero 1 que es el más clarito y que a mi me va mejor al ser tan pálida jajaja..no se si hay más tonos para pieles más oscuras pero creo recordar que la web vi que había muchos más tonos.


Ventajas:

- en cuanto al envase esta bien ya que es tipo boli, el producto sale cómodamente por el pincelito que tiene y te lo puedes aplicar directamente en la cara.
- la textura que tiene no es liquida sino mas bien, cremosa ...como tipo mouse, cosa que hace que sea buena de extener y se difumina muy bien con la yema de los dedos.
- cubre toda la ojera dándole bastante luminosidad al ojo
- se seca bastante rápido lo que hace que el corrector se quede fijo
- dura bastantes horas, incluso diría que me ha costado hasta de desmaquillar por lo "fijo" que queda en mi ojera
- la cobertura diría que es media
- no crea pliegues
- calidad - precio es bastante buena (10,55€) ya que estamos hablando de un producto que va dirigido al sector de maquilladores profesionales


Desventajas:

- por poner una pega diría que en la primera utilización del producto se tiene que dar bastantes vueltas a la rosca para que salga el producto (pero es normal....después en las próximas aplicaciones solo tienes que darle dos o tres veces a la rosca)
- otra pega que encuentro es que al aplicar el producto en la ojera me ha  resecado un poco ya que tiene un acabado empolvado en la ojera...supongo que es para que quede fijo. (es como si tuviera el corrector + los polvos compactos para sellarlo, todo en el mismo producto...como un dos en uno diría!!)
esto no tiene que ocurrirle a todas, supongo que depende del tipo de piel de cada una.

- es difícil de encontrar en tiendas





Opinión:

En general me ha gustado el producto en si ya que cumple su función que es cubrir la ojera..que por cierto ultimamente la tengo bastante azulona y tengo que decir que me la cubierto del todo y aparte también da luminosidad a la mirada, así que estoy bastante contenta con el.



Y vosotras chicas lo habéis probado? lo conocíais? habéis oído hablar de el? que os parece?





1 comentario: