26 enero 2012

SABES ELEGIR BIEN LOS TONOS DE TUS LABIALES?






Hola chicas, que tal estais hoy??

Hoy os vengo a hablar de una cosa que nos afecta a todas en general y es que cuantas de nosotras (yo tambien me incluyo...) no hemos comprado labiales que eran muy bonitos pero que luego puestos no nos han gustado??? o porque no son para nuestro tono de piel o porque nos hacen los dientes amarillos o porque simplemente una vez puesto no nos gusta??

Bueno pues hoy os vengo a dar una serie de trucos para elegir labiales que no nos hagan parecer que tenemos los dientes amarillentos ya que ultimamente estan tan de moda los tonos rojizos y rosas tan potentorros jajaja...


Que podemos hacer para ello?? que nos aconsejan??

- bueno, primero de tono es elegir labiales que contenga algun tipo de pigmento con base azulada como por ejemplo labiales en tonos vino, borgoña, ciruela, violaceos ya que estos tonos se complementan con el pigmento de  nuestros dientes y estos hacen que parezcan mucho más blanquecinos.
(vamos a ver, no hace milagros, eso solo se consigue si vas al dentista, pero ayuda bastante a contrarestar el amarillo de los dientes).
-   otra opción es intentar evitar los tonos anaranjados, corales, rositas claros o neutrales (nudes) ya que al tener un subtono más calido acentuan nuestras pequeñas manchas de cafe, decoloración de los dientes,etc...

Basicamente lo ideal es elegir dentro de la gama de los tonos frios ya que los calidos nos dan el efecto contrario al deseado!!!

ejemplos de labiales con base azulada:



CHLOE de NYX 

RUBY WOO de MAC
LICKABLE de MAC 


GIRL ABOUT TOWN  de MAC


SNOW ORCHID de MAC

VIOLETTA de MAC



Como podeis ver, todos tienen unos destellitos azules, casi diminutos que no se notan, pero que gracias a ellos nuestros dientes pareceran mucho más blancos.

* las fotos estan sacadas de temptalia









Que tonos serian los correctos segun nuestro tono de piel??



  • Pieles claras: 
 los tonos pasteles ayudaran a que realces el tono de tu piel. Puedes optar por distintos tonos que van desde rosas, melocotones, malvas hasta algunos tonos de rojos. Debes evitar los colores  oscuros.

  • Pieles oscuras:
Marrón rojizo, chocolate, cereza y granate son tus tonos estos son los tonos que  favorecen
  • Pieles medianas:
los colores cálidos como dorados o champán te favorecerán, pero también puedes optar por un labial rojo en ocasiones especiales.

Aun asi siempre hay colores que sirven para todos los tipos de piel ya que tienen un subtono y otro asi que si eres blanquita pero quieres un color más atrevido no te conformes y pruebalo !!
Bueno, esto es todo por ahora, nos vemos en otro post, besines!!


Os dejo facebook el avance del próximo look que voy a subir en el blog, asi que pasaros si quereis verlo antes y comentad si os gusta!!

7 comentarios:

  1. una buena entrada :D aunque yo tengo un mezcladillo de tonos xD los suelo usar todos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como tengo la piel clarita de momento voy acertando...Me encanta los tonos coral...

    ResponderEliminar
  3. Hola, todos los tonos de labial que pusiste me encantan!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. El chloe lo tengo y me encanta, el girl about town y el violetta son preciosos, están genial los labiales con base azulada te hace que los dientes parezcan mas blancos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chloe y el violetta los tengo y el violetta es una pasada la verdad que me enamora este tipo de labiales, te hacen los dientes blanquisimos y a parte es muy difil de encontrar ese tono de lila tan raro en otras marcas, asi que me encanta.
      el girl about town no lo tengo, aun!!! tengo uno de otra marca que se le parece un monton..pero como aun no lo tengo no os lo puedo comparar..lastima tendre que esperar a un back to mac aunque hay otros que me tientan jajaja estoy es un vicio de no parar

      Eliminar
  5. Justo te iba a preguntar si las fotos eran de Temptalia, ese lunar que tiene Christine en el labio es inconfundible, así no necesita ni marca de agua, jajaja. Buen blog, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las fotos son de temptalia..porque considere que aunque no tengo todos los tonos de labial y no os puedo hacer swatches de todos los que me interesaban para esta entrada ..en tempalia habia fotos de los tonos que andaba buscando para que os hicierais una idea de los tonos con base azulada, a parte de que el color es muy fiel al real y eso siempre viene bien

      Eliminar