06 junio 2012

COMPARANDO DESMAQUILLANTES DE OJOS Y LABIOS


Hola chicas,

En esta ocasión os vengo con una comparación de desmaquillantes para ojos y labios ya que hace poco que me he terminado el último botecito de desmaquillante y me he dicho: chica, ya que has ido probando unos cuantos porque no comparamos a ver cual me ha gustado más de todos? asi que he empezado a compararlos en una tabla (que espero sea senzilla de entender) y no creais que ha sido fácil, pero ahi va.



Los tres que he comparado son empezando por el de l´oreal que es un pelin más caro que los otros dos, luego uno intermedio que es el de sephora y para acabar uno low cost como el de deliplus que son los que he ido usando durante estos últimos meses.









Vamos primero con las caracteristicas de cada uno y lo que tienen a favor:







Ahora lo que tienen en contra, cantidad, ingredientes, precio...etc..

                 












MI OPINIÓN:



Despues de estar probando los tres durante un par de meses tengo que decir que el de l ´oreal es el que más me gusta porque de practimente una pasada lo quita todo (menos como ya he dicho el que tienes que insistir con dos pasaditas en lo que es la raya de agua).

el de sephora esta bastante bien y tengo que decir que le cuesta terminarse, no como el de l´oreal que enseguida me lo termino, pero no me gusta tanto el olor a alcohol que tiene ya que con según que maquillaje me he tenido que insistir un poquito más con el algodon y me he llegado a irritar el parpado inferior con el algodon.

Pero sin duda alguna me cogeria el de deliplus, ¿porque? Pues porque aunque a veces es un pelin más graso que el de l´oreal (pero no deja sensación grasa..solo digo en comparación ehh...no penseis mal!! jajaja) pues eso que son practicamente iguales el uno al otro y por la diferencia de precio que tienen, me quedo con el de deliplus que me cumple las mismas funciones que el otro pero solo vale dos eurillos.






NOTA: nada más los he utilizado en los ojos y labios no en la cara. He cogido un algon, lo he empapado un poco con el producto y me lo he dejado en el ojo unos segundos y al retirar quedaban practicamente limpios los ojos y boca.


Espero os sirva de ayuda a algunas que aun estais buscando algun desmaquillante porque el vuestro no os convence, un besin y hasta la próxima!!


¿Vosotras habeis probado muchos desmaquillantes?¿ Cual os ha gustado más?¿teneis alguno preferido?¿ os gusta que haga entradas comparando productos?


Os dejo el link a la pagina del facebook para que le hecheis un vistazo porque he puesto cositas nuevas en el mercadillo y tengo unos cuantos labiales que vendo/cambio porque no les doy os... por si os interesa!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=399978770043188&set=a.372614526112946.78457.137750182932716&type=3&theater




3 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo, mira que he probado bifásicos pero siempre repito con L'oreal aunque sea algo más caro, a mi me merece la pena.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy buena entrada y te las has currado, con los ingredientes y todo, muy bien!
    No he probado ninguno de los tres y me va genial saber tu opinión, porque siempre voy probando y de momento el que más me ha gustado es el de Belcils, va genial, pero ahora quiero probar el de l'Oreal a ver que tal me va!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. El de sephora no lo he probado nunca, pero los otros dos si y me gustan bastante. TAmbien me quedo con el de deliplus por ser el mas economico y porque es una copia del de loreal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar