14 junio 2012

DELIPLUS (MERCADONA) PROBANDO COSITAS DE LA MARCA




Hoooooola, pajarill@s, como estáis hoy??

jajaajaja...sabéis de que os vengo a hablar hoy? no? seguro? siiii..de un popurrí de cositas que estoy probando de la marca del mercadona...ya que hace un tiempecito que las estoy probando y quería daros mi opinión.

Por cierto no sabéis si lo habéis notado o no pero ultimamente mercadona esta lanzando muchisimas novedades con productos nuevos de su marca y hay algunas cosas que en cuanto tenga la revista de este mes os las enseño porque no tienen desperdicio ninguno. Y os preguntareis que cosas son esas novedades? pues entre unas cosas y otras...va a sacar sus propios delineadores en gel, más brochitas, nuevas lacas de uñas, etc...no adelanto más cositas por ahora que sino os picáis jajajaja


el otro día hice un par de compritas en mercadona (si, ya lo se..no me pude resistir, he pecado!! pero quien se resiste a las nuevas sombras de maybelline, los color tatoo????? quien??? que levante la mano!!) pero os las enseñare más extensamente en otra entrada ya que les hice la prueba de las 24h a ver si es verdad que cumplen lo prometido, así que para la próxima os lo digo.


Y ahora no me enrolló más y os hablo de las cositas que he ido probando este mes:







- esto son una mascarilla de batido de frutas que huele extraordinariamente bien a yogurt de fresa y que si no fuera porque es una mascarilla me la comía, madre mía como huele!! y además es fantástica ya que deja bastante bien la piel

- la de la derecha es para un peeling (es de pepino). Es bastante practica porque lo único que tienes que hacer es aplicarla, esperar unos 10 min a que se seque y luego se retira estirando de un ladito como si fuera una mascara.

 Lo bueno? que una vez que te la quitas puedes ver todos las pieles muertas o puntos negros en la mascara que te has quitado, así que estupendo!! va muy bien.
lo malo? a la hora de aplicarla con los dedos la encuentro un pelin pegosica

inconvenientes:

yo creía que estas máscaras estaban bien de precio, pero era porque no había visto las que venden en claire's (son las que os enseño aquí abajo)
resulta que por casi el mismo precio tengo estas de aquí abajo que son el doble de grandes que las que venden en mercadona y me sirven para dos aplicaciones mientras que las otras solo para una aplicación pero aún así son todas una maravilla!








- la primera es una mascarilla hecha ni mas ni menos que de chocolate
(anotación: no me gusta mucho el chocolate, pero esta mascarilla estoy pensando seriamente si es chocolate para comer o que..porque el olor que tiene no es de este mundo jajaajajajja me encanta!)

- la segunda es un peeling con fruta de la pasión y granada. aun que cumple muy bien su función tengo que decir que la granada me enrojeció un poco la piel después de aplicarla (también es que tengo la piel bastante sensible, pero bueno no se si solo es a mi o no).
es del tipo de la de pepino que se retira toda de un tirón
















- esto que hay aquí señoras es la body cream de mercadona, en concreto me cogí la de fruta de al pasión porque me gusta el olor a cítricos y tengo que decir a su favor que huele bastante bien como a mandarina mezclado con algo más.
la crema hidrata bastante bien (no es para tirar cohetes porque yo uso la de urea también del mercadona y aquella es aposta para una mayor hidratación, pero aun así esta funciona bastante bien)
se absorbe con facilidad, no es pringosa para nada, lo único que me gustaría es que el olor aguantara más tiempo una vez aplicado (podría decir que dura como unas 4h por ahí..)
pero en definitiva la volvería a comprar, es super baratita (no llega a los 2 euros) y tiene también de frutos rojos otra de higos con flores de freesia








- en cuanto al agua micelar estoy bastante contenta con ella
es una limpiadora que no podemos comparar obviamente con las de marcas mas elevadas como mac, porque no hay punto de comparación ni mucho menos, pero por el precio que tiene esta más que bien en todos los sentidos
se puede decir que:
-limpia en profundidad (muchas veces tengo que pasarme hasta 3 algodones por toda la cara pensando que ya esta limpia...y siempre me saca más suciedad en el algodón cuando parecía que ya estaba limpia
-desmaquilla la cara bastante bien (lo probé una vez en los ojos y no me gusto porque aunque si que es verdad que desmaquilla, le cuesta un poco mas que a mi desmaquillante normal de l´oreal)
- por lo general te deja la cara limpia, fresca y no pegajosa sino mas bien suave










- otra cosa de la que os quería hablar son los contornos de ojos que tienen..aquí podéis ver todos los formatos que venden :
- el  bote azul  lo sustituyeron por el rosa, pero os lo enseño de todas formas
- luego esta el que tiene aloe vera
- finalmente el de caviar efecto lifting

Que puedo decir de ellos??

me parecen todos el mismo bote pero cambiando el envase...simplemente son una caquilla ya que lo único que hacen es hidratar, nada más...se que por el precio que tienen no les podemos pedir nada...pero tampoco me parece bien que saquen tantos de diferentes como el de aloe o el premium con caviar y efecto lifting que son un pelin más caros y hacen lo mismito que el rosa, hidratar y listos!!
o sea que da igual cual os compreis porque son todos iguales...de hecho me he puesto a compararlos y resulta que todos son del mismo fabricante, tienen los mismos mililitros, etc...





bueno, ya me despido por hoy porque me enrollo como una persiana...hoy me han dado cuerda señoras!!! jajaja nos vemos en el próximo post y recordad que siempre os podéis pasar por el facebook para comentar!!


kesitos

5 comentarios:

  1. A las mantequitas corporales les tengo un montón de ganas, deben oler todas de vicio! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el contorno del tubito rosa y tampoco me gusta :P Se me está haciendo eterno! jeje Beso!

    Compritas The Balm, Sleek y Hean :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de post porque he estado pensando en probar esas mascarillas mucho tiempo ahora con tu recomendación ya sabré cual coger!!!=) me quedo por aquí siguiendote, y te invito a pasarte y si te gusta me encantaría que te quedaras por el mio.

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas ya salió el nuevo catálogo de productos de mercadona. Me encantan las cremas Deliplus

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el body cream de cítricos y el agua micelar. El primero: me arrepiento de no haber comprado unos cuantos tarros más porque ya no la venden y es una de las mejores cremas que he probado, huele genial, es súper hidratante y tiene el tamaño perfecto para llevar de viaje o al gimnasio. Y en lo que respecta al agua micelar, me ha parecido un auténtico timo, 4 euros por un tónico que de agua micelar no tiene nada, porque he leído la composición y no he visto ni rastro de micelas o de alguna sustancia mínimamente surfactante...

    ResponderEliminar