07 junio 2012

LOOK PETAL PUSHER

Hola petitsuise!!


jajaa como estais hoy? hoy aqui hace un calor impresionante..cae la gota gorda...el hecho es que me aburria y me he puesto a hacer un look con una paleta que hacia tiempo tenia pero que no se porque no la usaba y la he visto y os vengo a enseñar el look que me he hecho con ella ya que es bastante bonita y me hacia ganas.






la paleta con la que me he hecho el look es la "petal pusher" de wet n´wild asi que si alguna la tiene, puede intentar el mismo look, aunque los colores son preciosos la verdad y además es super baratita. Asi que dos pajaros de un tiro como diriamos (bueno/bonito/barato)



mirar que bonita:






en esta pagina hay swatches de la paleta para que os hagais una idea: http://www.cosmeticsaficionado.com/wp-content/uploads/2011/02/IMG_1274.jpg




bueno, y ahora vamos a lo que nos interesa que es el look y os exlico mo lo he hecho:





(luz artificial)







(luz natural)







- Primero he cogido el moradito casi negro de la dcha, de la paleta que pone (crease) y lo he aplicado por toda la banana
- luego he cogido el morado que esta a su izq, (que tambien pone crease) y lo he aplicado justo por encimadel primero
- luego con el blanquito que pone (browbone) lo he aplicado por el arco de la ceja y el lagrimal
- en el parpado movil he aplicado el segundo  morado de la izq que pone (definer) y de la mitad hasta el exterior le he puesto el primer morado (crease)
- finalmente para dar un toque de luz en el centro del parpado movil he dado un ligero toque con el rosita claro de la izq. justo en el centro (el que pone eyelid)
 para finalizar he delineado el parpado inferior con el morado casi negro (crease) de la dcha de la paleta y la linea de agua esta hecha con el jumbo verde de nyx (Rocky Mountain Green)


Espero que os haya gustado..como curiosidad os tengo que decir que el moradito casi negro que esta a la dcha de la paleta que pone (crease) es un clon de la beauty marked de mac...bueno más bien es la versión mejorada de esa sombra ya que cuando aplicas esta (los destellitos de la sombra) aun se aprecian mientras que en la de mac se pierden.
Y otra cosa mas, el rosita- coral con destellitos dorados que esta justo encima y pone (eyelid) es un clon de la trax de mac....ala!! asi que quien tenga la paletita y no lo sabia...ahora ya lo sabe jajajaaja os acado de decir dos clones de una tacada jajajaj que aproveche!!!


¿conociais esta paleta? os gustan las paletas de wet n wild? teneis alguna? os gusta la calidad de sus sombritas comparado con el precio que tienen?



nos vemos corazones!!!!





3 comentarios:

  1. Me encanta!!
    La combinación de colores te ha quedado chulísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aqui también ha hecho un calor de morirse! jajaja Me ha encantado el look, me has recordado que yo también tengo la paleta a ver si la utilizo más que es una monada! BESOS!

    ResponderEliminar