10 septiembre 2013

look: madness jinx

Hola chicas que tal estáis?
se que hacia mucho tiempo que no hacia ninguna entrada en este blog y que lo tenia bastante descuidado ya que me he centrado en otras cosas y no tenia el tiempo suficiente...pero la verdad es que echaba de menos el publicar algo así que se puede decir que he vuelto a la carga!!

Y para empezar os traigo el look que me hice el otro día y que me encanto y por eso os hice unas cuantas fotillos tanto con flash y sin flash para que se puedan ver bien los reflejos de este look tan bonito.

la verdad es que la cámara no ha podido captar ni la mitad de los reflejitos que tiene este look pero aun así algo si se puede apreciar, así que os dejo con las fotos y los productos que use para hacerlo:









Productos utilizados para este look:
- prebase de ojos too face shadow insurance por todo el párpado
- sombra negra como base para el look en todo el párpado móvil
- y en cuenca del ojo y difuminando hacia arriba utilicé las sombras: brun y cork de mac + una naranjita de la marca (smh)
-  sobre el  color negro del párpado móvil hice una mezcla con las sombras jinx y homegrown de urban decay y la aplique a toquecitos sobre el negro
- finalmente, utilicé un lápiz negro de la marca artdeco para delinear
- y pestañas postizas de la marca ardell


bueno, esto es todo por hoy!!


espero que os haya gustado el look, que me dejéis algún comentario al respecto, alguna duda o algo que me queráis comentar y si tenéis alguna sugerencia de look que queréis que os haga alguno con un color en concreto solo tenéis que dejarme un comentario, chaoooo!!!

3 comentarios:

  1. Precioso! Me encanta lo elegante que te ha quedado con ese toque de naranja marroncito para acabar el oscuro.
    Por cierto, me sale un mensaje de blogger que tu blog aloja contenido malintencionado. Mira a ver los banners, el de belleza chic me dió muchos problemas por eso; habrá muchas chicas que al leer ese mensaje no se atrevan a entrar a tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! me encanta que te guste el look y no sabia que salia ese mensaje de contenido malintencionado...ahora mismo acabo de quitar el banner de belleza chic a ver que tal, no se si saldra aun o no pero ya lo he quidado, espero que sea ese solo

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar