11 agosto 2009

ALGUNOS TRUCOS PARA LUCIR UN ROSTRO JUVENIL

Hola, hoy os voy a dar algunos truquillos para poder conseguir un rostro juvenil y atractivo:

- Dorado favorecedor:

Aunque las pieles pálidas nunca dejan de estar de moda, nada mejor que una tonalidad dorada para que tu rostro se vea muchísimo más joven. Es importante no pasarte con el tono, quieres verte bronceada pero no excesivamente oscura. Dentro de los tonos tostados, los dorados son los mas favorecedores.

- Siempre hidratados:

Intenta tener los labios siempre hidratados. Un truquito perfecto es maquillarlos con un labial un tono o dos más oscuros que tu color natural. Después puedes añadir unos ligeros toques de gloss transparente en el centro para dar más volumen y luz.

- Tonos vainilla:

Para que un rostro se vea sano y joven necesita mucha luz. Las pieles pierden luminosidad con la edad, pero gracias al maquillaje, podemos evitar que eso sea visible. Utiliza un iluminador de tono vainilla, champán o rosa en tus pómulos, justo por encima de tu colorete, y verás que resultado tan efectivo.

- Fondo de maquillaje:

Cuando tenemos que elegir un buen fondo de maquille tenemos muchas opciones en el mercado y no sabemos cual elegir. Algunas de ellas incluyen base y polvos en un único producto compacto. Pero los expertos recomiendasn prescindir de fondos con mucho polvo, ya que estos se introducen en las arruguitas líneas de expresión y las marcan más.

- Definir tu mirada:

La mejor manera es hacerlo con sombras oscuras. Pero aplicarlas no siempre es fácil. Para acertar con su difuminado, debes aplicarlas en el extremo del párpado móvil y después difuminarlas hacia el exterior. De esta manera se abrirá tu mirada y tus ojos se verán descansados y despiertos.

- claro oscuro:

Para un maquillaje perfecto, lo que tenemos que hacer es tener a mano dos correctores, uno claro y otro oscuro. El más claro (ejemplo: tono marfil) lo usaremos en pómulos, lagrimal y arco de la ceja. El tono oscuro (ejemplo: color chocolate) lo aplicaremos bajo el pómulo y en la sien, siempre difuminando según las líneas del rostro.

- máscara de pestañas:

La forma ideal de aplicarla es desde la raíz hasta las puntas. Nunca te apliques más de dos capas porque se crearán grumos y el espesor será demasiado artificial. Es un gran error utilizar demasiada máscara, con la cantidad justa es como logramos un efecto favorecedor.

- pincel y brochas:

Si te gusta maquillarte y lo haces con regularidad es imprescindible que te hagas con un buen kit de brochas y pinceles. Son tus herramientas básicas para poder hacer un buen trabajo de sombras o aplicar un labial. Sin las herramientas adecuadas, hacer un buen difuminado puede ser una pesadilla.

- colorete sencillo:

¿tienes dudas en la forma de aplicarte el colorete?
Pues nada más sencillo. El turquito más útil de todos es sonreír. Después, en la manzana de las mejillas, pones con una brochita un poco de colorete y tu cara se verá más juvenil y fresca. Si el colorete es en crema aplícalo de la misma forma, pero puedes utilizar los dedos.

- puntos de luz:

cuando aplicamos la base para maquillajes de día o de noche el procedimiento es el mismo. La única diferencia que existe es que durante la noche, al haber menos iluminación, debemos potenciar más los puntos de luz y las sombras del rostro, por ejemplo, acentuaremos más los pómulos e iluminaremos más el arco de la ceja.

1 comentario:

  1. el csbello largo o corto cual es el mas junenil para una cara redonda

    ResponderEliminar