17 agosto 2009

MIS COMPRITAS DE MAQUILLALIA!!!!

Hola, que tal???

Hoy os voy a hablar de una nueva web de la que seguro ya habéis oído hablar, pero para las que aún no lo sepan, voy a hablar un poquito de ella. Pues bien, hace un par de meses abrieron una pagina web española que trae productos de fuera y esta bastante bien ya que te ahorras un montón de dinero en gastos de envío y el envío es super rápido ya que me llego en dos días, a parte llego todo bien empaquetado y cerrado.

Estas son algunas de las marcas que traen: Elf, NYX, Ket, Mirlans, Nya....
Además esta todo a muy bien de precio.

Os dejo el link por si os interesa y os animáis a comprar o echarle un vistazo:

www.maquillalia.com



Bueno, aquí os dejo algunas de las cosillas que me compre:

- Esto es un primer para los labios, por una parte es primer y por la otra es plumper (da volumen a los labios, he de decir que pica mucho)
Precio: 4,15 euros



- Aquí tenéis un set de 5 glosses que me compre (son super brillantes y tienen protección solar 15 y huelen como a golosina....jejeje te dan ganas de comertelos)
Precio: 6, 90 euros



- Esta es la foto de así como quedan los glosses y los nombres son (de izq. a dcha.) : Watermelon, Honey Do, Angel, Juiced Berry y Pink kiss.






- Iluminador de elf (pink Lemonade) que proporciona un acabado brillante sin sensación grasa. Con vitaminas B, C y E. Ligeramente perfumado con esencia de naranja. Lo puedes utilizar tanto en ojos, mejillas y labios.
Precio: 1,75 euros



- Hidratante con color (tono 1) Con protección solar 15, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y protege contra el daño solar, dejando la piel radiante, hidratada y con un tono muy natural. Aplicala en cara y cuello.



- Gloss Pink lemonade de larga duración e hidratación, dice que tiene pigmentos naturales y agentes nutritivos para tus labios. Huele a vainilla y menta.
Precio: 1,75 euros







- Pestañas postizas naturales de elf
Precio: 1,75 euros



- Rizador de pestañas de elf
Precio 1,75 euros




- Paleta de 240 sobras de Mirlans. Tiene sombras mate y brillates. Colores muy ponibles para un look de diario y algunos más brillantitos para la noche, pigmentan mucho y viene con un espejo grande en el interior y ocho aplicadores. (la única pega que tiene es que algunos tonos son muy parecidos de una paleta a la otra)
Precio: 24,99 euros


















3 comentarios:

  1. Que chula es la paleta!!!!!!!!! tienes colores pa aburrite eh!!!!! yo aun ando con la duda de la paleta jaja al final se acaba la oferta de la MYA,y me que don sin ninguna jaja

    Yo tambien tengo los glosses ,tengo 3 y la verdad que a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. los glosses me han encantado a mi porque normalmente siempre ando incluso en verano pues con los labios cortados y la verdad es que estos de elf me hidratan bastante y ademas tienen un olorcillo que me los comeria ñam ñam...jeje y de sombras ni te digo, la verdad es que hay un monton, lo unico que no me gusta tanto es que son colores muy parecidos entre si pero por lo demás nunca te aburres de probar y probar colores

    ResponderEliminar
  3. hola¡ me gustaria saber cuanto dinero te costaron los gastos de envio y la forma de pagarlo que utilizaste¡
    gracias

    ResponderEliminar