15 marzo 2010

e.l.f ahora tambien en españa

Bueno, pues si, el otro día entre en facebook y me entere de que en Abril se abre la web de e.l.f. española.

mediante el facebook me e enterado que los productos de la gama normal valdrán 1 euro, la linea studio ira de los 3 a 4 euros y la linea mineral costara unos 5 euros.
los gastos de envió serán de unos 6,95

cuando se abra la pagina española, ya no se podrán hacer pedidos en la pagina inglesa, así que creo que tampoco habrá pedidos con envio gratis a no ser que te gastes mínimo 75 euros (cosa exagerada...) y tampoco los gastos de envio gratis cada 1000 fans de facebook...

tampoco queda claro si la pagina española tendrá los mismo que la inglesa, pondrán algún producto mas o simplemente nos quedaremos con las ganas de según que productos.


este es el enlace del facebook: e.l.f españa

compensan los gastos de envío por productos de 3 o 4 euros? creéis que harán alguna promoción cada cierto tiempo? (sino vamos apañadas....) que pensáis de esta web española?? puede ser un fraude??? cual es vuestra opinión??

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este blog.... y decirte que a mi realmente como que no me convence demasiado esto de elf españa.... jopee es que pagar casi siete euracos de gastos y que no hayan promociones pfff
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando me entere que iva a haber web española me alegre, pero si va a ser asi casi que prefiero seguir como hasta ahora, me parece exagerado los gastos de envio, igual que en la web francesa, estando mas cerca no lo entiendo, en fin, ya veremos cuando la habran si sale a cuenta o no... gracias por la info, 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te nomine a un Tag en mi blog muackss

    ResponderEliminar