23 febrero 2011

NUEVAS PALETAS DE UD: FEMININE , FUN & DANGEROUS

Hola chicas!!

el otro dia mirando por youtube, vi un video de una chica que enseñaba tres paletas nuevas que urban decay va ha lanzar al mercado para esta primavera (supongo que eso sera en estados unidos y para que llegen a españa..tendremos que esperar).



las tres nuevas paletas se llaman Feminine, fun y dangerous , las tres van dirigidas a tres tipos de chicas, de mas atrevida a menos, o por lo menos eso nos hacen suponer los nombres de cada una.




OS PONGO LAS FOTOS DONDE SALEN AL DETALLE LAS TRES PALETAS...ESTA TODO SACADO DE INTERNET, NO HAY NADA MIO YA QUE AUN NO HAN SALIDO A LA VENTA EN ESPAÑA





Estas son las tres paletas vistas por fuera:





como podemos comprobar, urban decay nunca nos decepciona en cuanto a lo que es el empaquetado de sus productos, ya que son bastante originales y creativos a la hora de hacernos llegar sus productos tanto por lo que es por fuera como por dentro.





estas son las tres paletas vistas por dentro:

las tres paletas costan de seis sombras cada una, un delineador 24/7 y un primer potion de bolsillo con cada una de sus tres versiones diferentes segun la paleta.



DANGEROUS PALETTE:






de izq a dcha. las sombras son: Haight, Mildew, Virgin, Oil Slick, Rockstar, Gunmetal
el lapiz de ojos es el : rockstar (igual que el color de la sombra)
un bote de primer potion in greed (es un bote de primer potion de color dorado...no lo habia visto antes...la verdad y se ve que una versión con brillitos que han sacado)



FUN PALETTE:







de izq. a dcha. las sombras son: Woodstock, Baked, Uzi, Sin, Flipside, Psychedelic Sister
el lapiz de ojos es el: oil slick
bote de primer potion original (el de toda la vida..el botecito lila que es mate)




FEMININE PALETTE:








de izq. a dcha. las sombras son: Stray Dog, SWF, Midnight Cowboy, Aquarius, Darkhorse, Ecstasy
el lapiz de ojos es el : zero
primer potion in eden (el bote de color marroncito claro)






PRECIO:
Todas las paletas tienen el modico precio de 34$



opinión:

son una monada de paletas, ya que el empaquetado es super currado, las sombras tambien son super bonitas , pero encuentro que se han pasado con el precio de las paletitas ya que en cada paleta aparecen solo 6 sombras, mientras que en las otras ediciones tipo urban decay NY, o la paleta de alicia en el pais de las maravillas , habia muchos mas colores que en estas.
Ademas la mayoria de estas tres paletas tiene sombras repetidas de otras paletas. Ejemplo: gunmetal, baked, uzi, sin,
Flipside, Psychedelic Sister,SWF, Midnight Cowboy,Ecstasy.

Es decir, y que hacen tres paletas diferentes, porque pones tantas sombras repes?? para eso me compro cualquiera de una edición pasada como la de NY o book of shadows 3 por el mismo precio.
Eso si, si alguna no tuvo ocasión de obtenerlas en su dia, ahora si tiene la oportunidad.
a mi me parece que se han lucido..ya que han visto que con esto de las paletas tienen un buen chollo y empiezan a sacarlas en cuanto pueden y casi por el mismo precio.





vosotras que pensais?? os gustan?? la comprariais??

9 comentarios:

  1. Son preciosos!!
    Yo creo q el precio es un poco excesivo, teniendo en cuenta q por 10€ mas tienes 16 sombras jejeje
    Pero no se, los colores son chulos aunque yo no me compraré ninguna xq de cada paleta 2 colores ni los estrenaria, con lo rara q soy yo... xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guau,me encanta.Yo me quedaría sin dudarlo con la primera,la DANGEROUS,me encantan todos y cada uno de los colores así que si la pillo...ya sé cuál comprarme,no me lo pensaría 2 veces.Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. jajaja..iru yo tambien pensaba como tu...este color no lo voy a usar tal y cual, hasta que empeze a ver videos donde colores que en la vida usaria...combiandos con otros, hacian un look espectacular y empeze a hacer pruebas..na mas decirte que mezclo el dorado con el rojo y queda de cine jajajja iru yo que tu haria pruebas, ya que nunca puedes decir que este color no te lo pondras y va y queda de muerte!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravilla cualquiera de las paletas y parece increible pero no tengo ningun producto de urban!!! jajjajaj haber si me cae algo, besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. ¡Impresionantes como siempre! aunque me temo que los colores empiezan a ser repetitivos si tienes otras paletas de UD....

    ResponderEliminar
  6. Calipso, tienes toda la razón, es lo que comentaba yo en la entrada, que los colores son preciosos pero que la mayoria estan repetidos de otras ediciones anteriores.

    y "por tu cara bonita" si no has probado aun ningun producto de urban decay que haces? jajaja enga mujer prueba alguno y no te arrepentiras jajaja ya me contaras si alguna vez lo haces.

    besitos a todassssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas son bonitas y con tonos similares. Igual me quedaria con la femenine palette, pero para mi me sobra la sombra aquarius. Igualmente, la calidad de colores y de pigmentacion es increible en estas sombras! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Joorr pues yo quiero una :( jaja no tengo ninguna paleta de UD. Me quedaría con la Feminine Palette sin duda :D

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la feminine, muy util el post iba buskando las paletas y lo as explicado genial!! te sigo. y te dejo mi blog
    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ pasate, te recibire encantadaaa!! muuua

    ResponderEliminar