02 junio 2011

resultados de la encuesta + primera parte de los clones de sombras y pintalabios de mac 1º parte

hola chicas, como estáis??

La otra semana puse una encuesta el la parte izquierda del blog que trataba sobre cual queríais que fuera el próximo tema a tratar en el blog.

La encuesta aun no ha terminado, quedan días por votar...así que después de ver que el más votado era el post de los clones de sombras y pintalabios de mac, he pensado que haré este post.

como he encontrado varios clones en muchas variedades de marcas e incluso en colecciones limitadas...que se parecen mucho a otros de la colección fija y me parecía que se haría muy largo..... he decidido hacerlo en varias partes para que no resulte tan pesado.


empezare por poner algunos ejemplos de sombras y en otra parte pondré los clones de los pintalabios o los iré intercalando no se.....

otra cosa que os quería decir..como la encuesta aun no ha terminado..la dejare para que podáis seguir votando y los dos más votados (uno es el que estoy haciendo ahora) serán los próximos posts en publicar...no se si me explico.


bueno no me enrrollo más.....vamos con lo que nos interesa, los clones de sombras de mac:



no se si os acordáis que hice un post hace ya tiempo en donde os hablaba de las sombras de starsmakeuphaven y de su calidad y durabilidad a parte de su buen precio, pues resulta que entre ellas he podido encontrar varios clones de sombritas de mac.





pinchad en las imagenes para verlas mas grandes







estas de aquí son las de starmakeuphaven: (perdonad por algún color que no se vea del todo como es porque mi cámara no es de lo mejorcito pero os aseguro que en persona las sombras son muy parecidas)




estas de aquí son las de mac:

bueno según las sombritas que tenia en casa me ha parecido que las que mas se parecen son estas:


bee´s kness: brule de mac
creme d´nude: yogurt de mac
hot ginge y shimmerbrick : coopering de mac (es una mezcla entre las dos, la primera es más clarita mientras que la segunda el color es más pigmentado)
peachy keen: goldmine de mac
metro: smoke & diamonds (son iguales..lo que pasa es que no se porque, si hice la foto demasiado cerca o que pero la smoke & diamonds parece verde pero no lo es)
limelight: juxt de mac (la juxt es un pelin mas verdosa mientras que la otra tiene un subtono amarillito)
regal: humid de mac (son clavadas al natural)
fresh: biogreen de mac
parakeet: parrot de mac (el subtono es un pelin más verdoso que la otra)
walkin after midnight: deep truth de mac (son casi la misma)
dominatrix: 100 strokes o incluso la beauty marked
pandora: beautiful iris de mac
sparks: mythology





aquí os pongo fotos que he encontrado en blogs de otras personas para que veáis aun mejor la semejanza con las sombritas (ya que se veen mejor que en mi propia camara y para que tengais mas opciones a la hora de comprar)




como podeis ver son clavadisimas!!!!!



la smh- breathless tambien se parece a la satin taupe, son muy parecidas, pero al ver la frenzy he visto que son clavadas




bueno , hasta aqui la primera parte de sombras clones de mac, espero os haya gustado y os aseguro que habra muchas mas partes.


P.D: hay muchisimas sombras de starsmakeuphaven..si alguna tiene una sombra parecida a alguna de mac que lo ponga...ya que yo no tengo todas las sombras para poder compararlas con las de mac y asi podriamos hacer una mini lista, que os parece??


besitos , chaooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario