14 mayo 2014

LOOK: SPRING

Hola que hace?

buenas chicas, que tal andais?
en esta ocasión os traigo un look bastante primaveral, ahora que ya empiezan los colores fuertes y vivos para esta estación encaminada hacia el veranito.

Esta vez queria hacer un look en tono amarillo pero es un amarillo no tan neon sino un pelin más apagado, más ponible diria yo y queria destacarlo con un toque en otro color más llamativo así que lo he combinado con un verde bastante primaveral y que creo que el conjunto en si llama bastante la atención y a la vez deja el ojo bonito.

Así que vamos alla, os dejo la foto del look que me hice hace unas semanitas:









Productos utilizados:

- amarillo de la paleta de 120 colores de ebay
. marroncito claro "naked" de la paleta naked 1 de urban decay combinado con la sombra naranja "mango" de stila
- sombra brule de mac para iluminar el arco de la ceja
- sombrita a ras de pestañas de color verde de la paleta de wet n wild "I dream of grenie"
- lapiz negro "smolder" de mac + sombrita negra de la naked 2 
- marcara de pestañas de clinique



bueno, espero que os guste ahora para este calorcito que empieza a hacer y que me dejeis vuestros comentarios, dudas, sugerencias, etc...más abajo.
Ah, y si me quereis pedir algun maquillaje con algun color en concreto dejadmelo abajo tambien y para la proxima lo hago
 recordad que podeis comentar tambien por facebook ya que es más rapido a la hora de contestar,

besos y hasta la próxima!!







2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y además es una manera de usar sombras amarillas con un resultado de lo más ponible. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!
    Me gusta, muy ponible =)

    Besotes

    ResponderEliminar